lunes, 30 de octubre de 2017

ORIOL: EXPOSICIÓN DE LA REGENCIA NEGATIVA, Y LO QUE NOS SUCEDE AHORA. 30 - 10 - 17





Oriol-301017-


        -EXPOSICIÓN DE LA REGENCIA NEGATIVA, Y LO QUE NOS SUCEDE AHORA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Muchos intentareis adentraros en el momento actual de nuestras existencias, en el verdadero conocimiento de las energías que nos representan, ya que estas actúan indudablemente dentro de la polaridad, y de sus funciones en la regencia negativa, y en la expresión positiva en la cual contemplarse a sí mismos, (función totalmente necesaria, en lo que concierne nuestro propio Yo, en el momento en que nos encontramos), a través de las tendencias necesarias para construir a través de nuestras personalidades, esas energías en las que potenciar realmente en nuestras existencias. Cuando existe una desarmonía interna, la misma vida nos hace vivir una transformación. No luchemos contra ella, aceptemos la!!!


Hemos de ser partícipes en el ahora, de avanzar en cada nuevo paso y función en el presente, para seguir comprendiendo realmente como funciona, todo el sistema de estas energías en las tareas que experimentamos, en cada uno de nosotros en cada momento. Para empezar expondré que durante muchas vidas, hemos estado actuando bajo esa regencia negativa, y en ningún momento podemos creer que ya no lo estamos, ya que esta es la razón principal de adentrarnos en el conocimiento, de nuestro propio grado de evolución. El creer en aceptar, es realmente sentir esa polaridad positiva. Esta regencia negativa, se representa bajo la expresión de nuestra identidad y sobre la intención.


Es el momento de extender nuestras alas, y al experimentar nuestras energías en la Materia, y de concentrar nuestras personalidades en la regencia negativa, para garantizar realmente lo más sensible de los atributos de la realidad. Estemos atentos a ello, para participar en la aceptación. Mientras en la 3-D nos hacen creer, que avanzamos experimentando técnicas y enseñanzas, que nos imparten otros (Maestros por así decirlo) nos alejamos realmente, debido a nuestra regencia negativa de poder avanzar hacia el interior,  lo cual tan solo puede ser vivido una vez experimentemos la Materia, en todas y cada una de sus funciones. Estos se viven en las tendencias más internas, que nos crean desorden.

Oriol, gracias por su lectura y difusión

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15