domingo, 22 de octubre de 2017

ORIOL: LA FUNCION DEL PLANETA ELEVANDO SU VIBRACION, Y NUESTROS HERMANOS LEMURIANOS. 22 - 10 - 17





Oriol-221017-


                                          -LA FUNCION DEL PLANETA ELEVANDO SU VIBRACION,
                                                       Y NUESTROS HERMANOS LEMURIANOS-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Como os voy mostrando información acerca de todo lo que me llega, os diré que para restablecer todo lo que forma parte de nuestra evolución aquí en el planeta, lo primero que hemos de hacer, es valorar y reconocer a nuestra Madre Gaia. Esta nos ha dado la vida, nos ha cuidado y nos hace seguir elevando nuestra vibración, a través de que cada uno de nosotros como sistema celular de esta, resonemos a esas frecuencias que está restableciendo para, elevar la consciencia a nivel planetario.


En esta transformación se reflejan muchos factores, que hemos de tener en cuenta. Entre estos, la constante manipulación de las Ordenes de Control Planetario, las cuales nos han hecho seguir sus roles y compromisos para tenernos, totalmente controlados y bajo su control. De esta forma, hemos estado y muchas personalidades aun lo están, expuestas a ese sistema de gestión reflejado directamente por la premisa, de la 3-D de consciencia. Leer articulo para ampliar esta información: ¡¡Enhorabuena, todo lo ocultado nos está siendo revelado!!! 


Como os cite en anteriores artículos, estas Ordenes van muy por delante de lo que podemos pensar, y con ir por delante os puedo asegurar que estos no reflejan energías de 3-Dimension, sino de 4-Dimension lo que les hace ir muy avanzamos en representación, de muchos de nosotros. Como podéis pensar, los que van por delante gestionan y actúan, a su favor a la vez que se lucran de los que están en una posición inferior, esperando ocupar el lugar o dirección que estos tienen.


De esta forma, con lo que os acabo de mostrar os vengo a decir, que para las realidades de 3-D esto puede entrar en sus pensamientos, cuando para la realidad de 4-D estas energías ya no forman parte de nuestro desarrollo, ya que actuamos directamente con las energías de la Tierra. Ese es el verdadero propósito e intención, que actualmente despierta en nuestro interior y que nos hace vibrar, a través del ADN que nos representa a cada uno. Otro aspecto importante que remarcar es la constante transformación del ADN que nos representa como humanos.


Como sabéis, este almacena toda la información de cada uno de nosotros, a la vez que representa todos los dones y talentos que hemos ido adquiriendo, no de esta misma existencia sino de múltiples existencias muy anteriores, a la que experimentamos como humanos. En anteriores artículos expuse, sobre Lemuria y Atlántida y ahora os diré que, estas civilizaciones están muy cerca de donde residimos nosotros, tan solo que vibran a energías de 5-D las cuales, para nosotros, sino tenemos muy desarrollada la visión astral o eterica, nos cuenta de poder entrar en resonancia con ellos.


Estas civilizaciones de la que os puedo asegurar, que cada lector forma parte, han constituido y lo hacen en la actualidad en sistema de evolución planetaria. Estas civilizaciones, ya conocen como opera el planeta al haberlo vivido en plenitud en sus propias carnes. De esta forma, se nos informa y se nos hace participes de estas energías, al ser estas entidades de polaridad positiva, leer el artículo anterior: Un principio de las entidades de polaridad positiva, y las entidades de polaridad negativa.


Las cuales actúan directamente favoreciendo nuestra evolución, y abriéndonos los ojos actuar de acuerdo con todo su amplio y extenso conocimiento, para favorecer nuestra evolución. Esto ha sido así, hasta el momento presente de nuestra evolución a través del cual, las energías del planeta nos son entregadas a frecuencias más elevadas, para conectar directamente con quienes somos a nivel interno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15