domingo, 3 de mayo de 2015

TODO CAMBIO ES, A TRAVÉS DE UN PROCESO NATURAL. 03-05-15

Oriol -030515-

                     -TODO CAMBIO ES, A TRAVÉS DE UN PROCESO NATURAL-


Los sistema de re-construcción que representa a nuestras mentes, el cual se refleja por un incremento vibracional, que nos re-ajusta a vivir dentro de una realidad superior, debido a la toma de consciencia, y a la presentación de nuestras posibilidades, dentro de esta nueva densidad superior, (estando ahora, constantemente en un proceso de adaptación, a tonalidades superiores mientras tomamos partida, de nuestras nuevas formas de percepción). De mientras, que esta adaptación nos muestra que en la actualidad se ven inversas, y estas actuando de múltiples formas, constantemente percibimos manifestaciones de posibilidades, que actúan de acuerdo al nivel evolutivo que transmitimos cada uno, según nuestras propias ondas de expansión. Esto lo vivimos, de forma natural, en los Reinos de influencia Mental los cuales no están dirigidos, a través de ningún aspecto de condición, basados en el ego. Los grados o referentes de nuestras energías, se pueden medir dentro de esta plano, a través de los estados de consciencia que compartimos, cada uno. Una persona cerrada en sí misma, pertenecerá a un estado de consciencia muy inferior, ya que no habrá cumplido su trayectoria de entrega, de cara a los demás,  a través de su poder personal y eso le creara, el sentirse solo ante, las múltiples posibilidades, que le pueda mostrar la vida. Aquí si se refleja, una fuerte influencia del ego, el cual nos limita y nos condiciona.

Por el contrario, una persona abierta a su alrededor, se mostrara en todo momento a través del compartir, sus visiones o experiencias, en un flujo constante de energías que inundara, todo su alrededor de posibilidades y experiencias de aprendizaje, que el mismo habrá comprobado, con anterioridad. Si esto no es así, no se reflejaran las posibilidades de que esta persona, se abra a su alrededor de forma natural ya que volveremos, a reconocer otra mascara del ego, para nutrirse de su alrededor. Esta sería una persona, representada en un estado de consciencia superior, el cual de forma constante emana sus energías, hacia el exterior, con una naturalidad que fluye de sus propias energías internas y personales, ya que no forma parte de la red inferior, de consciencia de 3 densidad. Mientras la mente no evolucionada o inferior, se cierra en sí misma y se auto cumpla de sus propios problemas, la mente evolucionada, se expande en todos los sentidos, para representar a su alrededor todas esas posibilidades, para ayudar a sus prójimos a través de sus experiencias. Dentro de estas consciencias superiores, se encuentran esas mentes en procesar de adaptación a una realidad, que transforma sus visiones de  una mente arquetípica, a una mente unificada. De pronto se ven inversas, en un sin fin de posibilidades que les abren las puertas a Ser y Sentir en plenitud, fuera de los aspectos mundanos de una mente inferior.

La misma polaridad que nos rodea, simboliza un punto de inflexión en los constantes cambios, que en primer lugar reflejan los estados mentales, de nuestra adaptación a nivel evolutivo. Para una mente inferior, representada en sus propios problemas internos, le será muy difícil dejar de experimentar esos bucles de realidad, ya que estas personas se centran en sí mismas, e impiden que su exterior, pueda intervenir en su forma de re-alinear las cosas. De esta forma, estas mentes inferiores espiritualmente están muertas, ya que sus vivencias se centran en una percepción de realidad tan escasa, que apenas les queda aire para respirar, así mismo se ahogan de pena. Mientras los vehículos, que actúan por debajo del cuerpo Mental, reflejan la mayor influencia en nuestras propias percepciones, el basto sentimiento de reconocimiento, a una identidad original es tan real, que nos anuncia de forma constante, la integración dentro de una percepción superior, de posibles datos personales, en los que navegar para nuestra propia integridad, como seres humanos. Una vez, avistamos la posibilidad de actuar en esas vibraciones, o tonalidades más elevadas, nuestra percepción del todo lo inferior, adopta una forma más elevada de manifestación, ayudándonos a reconocer nuestras posibilidades, y las formas de llevarlas a cabo, dentro de un proceso natural, y sin influencia de nuestras partes inferiores, las cuales han ocupado una representación muy lejana para nuestras formas, de actuar en el presente.

Todo lo que simboliza la palabra “Vida”, tendría que ser vivido dentro de un proceso totalmente natural, a través del cual cada energía que nos representada, fuera una expresión cíclica de una proyección más elevada, que nos abrazada en nuestra transición como lo hacen, los reinos elementales por su propia elección. De esta forma, podemos reconocer nuestras actitudes, y los procesos que estas reflejan, mientras nos vemos inversos en la constante adaptación, de vivir una consumación dirigida, por Órdenes que operan a través nuestro, impidiéndonos vivir en libertar e sentir de veras, que somos parte directa, del ciclo evolutivo del planeta, donde residimos. La elección es nuestra, y somos nosotros mismos los que actuamos, a través del reconocer la dirección a seguir. Mientras tanto, las puestas en escena de nuestra evolución, tan solo se representan a través de un reconocimiento interno, de los múltiples grados a través de los cuales navegamos, para identificarnos en lo que somos, una vez vibramos en su totalidad de forma natural.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15