domingo, 3 de mayo de 2015

LA 3 DENSIDAD INFERIOR, Y LA DES-ARMONÍA EN LA PAREJA. 03-05-15

Oriol -030515-

                  -LA 3 DENSIDAD INFERIOR, Y LA DES-ARMONÍA EN LA PAREJA-

Una de las preguntas, que circundaba por mi mente durante estas últimas semanas, era la influencia de los vehículos físico y astral, en nuestras vidas cotidianas, una vez representamos la constante que puede demorar, a nivel de las relaciones de pareja. En muchos casos, como terapeuta me encuentro que las personas que vienen a visitarme, me preguntan cómo poder armonizar, esos desequilibrios que reflejen sus relaciones, cuando en realidad una quiere a la otra, aunque entre esta relación existen de forma notable, los desequilibrios que representan, las constantes des-armonías en la relación que estas viven. Por norma general, las actitudes que representáis a través de vuestras propias personalidades, para nosotros mismos, no son más que vuestras formas de hacer, en vuestra vida rutinaria. (De esta forma os lo han enseñado, y así la representáis hacia vuestro exterior). Esto no quiere decir, que la persona que vive a vuestro lado, tenga que seguir los consejos de vuestras experiencias, ya que seguro que esta habrá vivido las suyas propias, aunque la influencia de vuestras energías densidad, opera de tal forma en sus percepciones, que interfiere notablemente en su resonancia a nivel vibratorio, con vuestras propias energías.

Aun así, que nosotros seamos de tal o cual forma, no nos representa a intentar cambiar,  en muchas de las veces inconscientemente, a las personas que forman parte de nuestras vidas. Esta inconsciencia, puede representar problemas a nivel personal, que pueden desencadenar a una ruptura de pareja, ya que la propia des-armonía de nuestras ondas desequilibras, desestabiliza las ondas de las personas, que forman parte de nuestras vidas. En estos aspectos, se reconocen directamente nuestros egos inferiores, los cuales auto imponen nuestras visiones, y actúan en la posición que ocupan nuestros ideales, para que sean representados, de forma que las personas que viven con nosotros, actúen de acuerdo a la visión de esta auto imposición. Es momento de hacer un trabajo más interno, y en este preciso momento, elevar nuestras actitudes y reconocer así, que la única influencia que pueden tener nuestras visiones y expectativas, tan solo pueden ser hacia nosotros mismos. Hasta el momento, estas han sido las relaciones de pareja en la red telúrica de experiencia inferior, aun podéis vibrar en esa resonancia, pero ahora es el momento de transmutar estas energías, y construir en plena libertar los valores éticos y morales, de una verdadera relación de una 3 densidad superior, a nivel de consciencia.

En el ahora, todos y cada uno de los que atravesamos esas murallas que nos retenían, hemos de recompensar todo lo que podamos haber hecho, y armonizar nuestras relaciones, transformando nuestras vidas de tal forma, que las personas que nos rodean, se sientan cómodas y vivan de veras una relación de pareja, basada en el Amor y la Comunión. Mientras vivíamos inversos, en una realidad polarizada, en muchos casos se representaban las relaciones, cumpliendo constantemente con el arquetipo, de unir a dos personas, las cuales reflejen cada una de ellas, un exceso de lo que la otra, tienen directamente una falta representativa. Esto ha sido representado, para ayudarnos a creer y hacernos ver, a título personal e intransferible, que el Amor es libre en todos sus aspectos, y que los problemas que podáis tener a nivel personal, no pueden afectar a nuestras parejas más bien, tienen que liberarla para enderezar, una relación basada en la comunicación, y la extensión de nuestras propias experiencias, en el crecimiento mutuo de cada uno, a nivel individual. El Universo representa a través nuestro, el equilibrio de la balanza, el cual tan solo será representado una vez estas dos mentes unidas en pareja, reconocen sus identidades y estas no interfieren a través de sus egos, unas con las otras.

Por norma general, nuestras mentes lineales se representan, por estrechar los lazos con nuestro alrededor, creyendo así que nuestros semejantes, son una viva representación de nosotros mismos. Todas las personas que vivan sus experiencias dentro de esta visión, están directamente sumidas en una percepción tan lineal de sus vidas, que tan solo pueden ver a pocos metros de su propia realidad.  Este es el primer aspecto que hemos de cambiar, para adentrarnos de veras en la 3 densidad superior, ya que con los 9 años de mi experiencia personal, he podido reconocer como por muy iguales que podamos ser, a nivel de texturas humanas y forma física, nuestras cadenas de Adn, reflejan distintas personalidades y distantes experiencias, que demarcan una proyección personal, más bien influenciada por nuestras familias, las cuales representan parte más que notable, de nuestras identidades dentro del sistema de realidad, que constituye la red inferior de manifestación, en la 3 densidad polarizada. Dentro de la 3 densidad, nuestras mentes lineales configuran sus experiencias, dentro de sus propias visiones personales de la realidad, cuando esta tan solo puede ser representada por uno mismo, ya que los diferentes grados de evolución, que re-configuran a cada persona en el planeta, constituyen una proyección totalmente distinta, en los grupos de Almas que residen en la Tierra.

Ahora que tenemos dicha información, apliquemos-la a nuestras vidas y seamos realmente capaces de reconocer nuestras actitudes, las cuales nos aportaran seguridad y auto confianza, en nuestro verdadero despertar de la 3 densidad superior. Dentro de esta representación, no tan solo eliminamos patrones y bucles a nivel de nuestras relaciones, sino que transformamos así, parámetros familiares con nuestros Padres o hermanos, que pueden dañar y de qué forma, nuestras propias realidades al actuar en des-armonía con lo que podemos llegar a creer, que amamos. Feliz trabajo personal, y disfrutar con el reconoceros a vosotros mismos, mientras os adentráis en el descubrimiento personal, de ser libres en cada una de vuestras acciones.


Oriol, gracias por su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15