domingo, 10 de mayo de 2015

NUESTRA PROPIA TONALIDAD ENERGÉTICA, POSICIÓN EMOCIONAL. 10 - 05 - 15

Oriol -100515-

          -NUESTRA PROPIA TONALIDAD ENERGÉTICA, POSICIÓN EMOCIONAL-


Como bien sabéis, constantemente me pregunto a mí mismo, de qué forma llevar a cabo las posibilidades, en las cuales nos vemos inversos. De esta forma amplio, cada uno de los aspectos que me ayudan a comprender una forma más real, de actuar a través de todo lo que sucede a mi alrededor. A la vez que aprendo, puedo completar aspectos de otras sesiones, las cuales podía haber tenido dudas, y sellar directamente mi impresión a través de los reconocimientos, adquiridos. Ante todo aprendí, que las variables a nivel de dimensiones, y sus tonalidades forman un papel más que importante en la representación, de la limitación o error de nuestras predicciones. No es que estas directamente, nos lleven al error, más bien son nuestras percepciones desde una óptica lineal, estableciendo una visión superior, a un tiempo más denso el cal será llevado a cabo, a través de una profunda reflexión de aprendizaje, para la persona implicada.  Más bien creo, y pongo en mesa de análisis, que toda representación de energía no es más que una imagen, que viene a nosotros con todos los aspectos que la rodean, en completa armonía ya que si esta, no se representa así dentro de nuestra propia manifestación, en muchas ocasiones nos puede llegar a crear error, o una constante reflexión de posibles complicaciones, en la proyección obtenida.

Analicemos e integremos los diversos aspectos, que componen nuestra densidad, y una vez obtenida tal representación, valoremos según nuestras propias visiones, todo lo expresado a través de mí, hasta el momento. Uno de los parámetros más importantes, que hemos de tener en cuenta es la posición de la persona, a través de la cual emitimos nuestra visualización. (Tonalidad energética, y posición emocional). Esta se refleja dentro de un proceso de tiempo, a través de esta densidad en la cual en el caso de la persona implicada, la refleja en una tonalidad – 5 de la 3 dimensión. Esto la mantiene directamente presente, en el objetivo a alcanzar, el cual tal vez vendrá representado por una frecuencia de 3 dimensiones, en la tonalidad + 3. Según la tonalidad sea de dimensiones superiores o inferiores, según nuestro estado emocional, así mismo seremos capaces de reconocer nuestra propia identidad en los múltiples planos. Como podemos saber, el espacio tiempo que representara, la proyección de esta experiencia?, no podemos saberla, ya que esta tan solo será representada, a través de la propia proyección que limita a la persona en cuestión, para llevar a cabo su representación dimensional, a través de tonalidades de luz.

Un ejemplo claro seria, este el cual se representa en una manifestación de líneas temporales, las cuales actúan todas al unísono atravesándonos multidimensionalmente, para que a medida que evolucionemos, (o despertemos a la realidad) seamos nosotros mismos, capaces de navegar por tonalidades e frecuencias más elevadas. Por desgracia las lecciones vienen representadas, por acontecimientos o experiencias relacionadas con el dolor, que podamos vivir a título personal, siempre según nuestro propio estado vibratorio. Este condicionada, la versión de nosotros mismos más personal, dentro de la cual todos y cada uno de nosotros, reconoceremos la proyección de nuestro propio grado evolutivo. A mayor consciencia, de las experiencias e acontecimientos que marcan nuestro camino, más facilidad e integración para adoptarnos, en la transición de las líneas de tiempo, a través de las cuales adoptar, las posibilidades de una transformación de nuestras psiques, en el camino evolutivo de nuestro propio despertar. Desde nuestra llegada a este plano de realidad, vamos cursando cada uno de los aspectos, los cuales nos ayudan a tener, una representación más real, de nuestras existencias fuera de esta red inferior, de manifestación egoica.


Un ejemplo a dichas líneas de navegación seria el siguiente:


Existen 7 notas o tonalidades para cada dimensión, las cuales se reflejan a sí mismas una tras otra, hasta las 144. A mayor nivel dimensional, mayor es la representación para pasar, a densidades más elevadas, con una representación más sutil.


                                                                         + 4  D. Superior
                                                                         + 3  D. Superior               Fuera de la Red
                                                                         + 2 D. Superior    Telúrica Inferior Mente Sup
Tonalidades Superiores en cada “Dimensión”     + 1  D. Superior  (Conciencia en  Expansión)

                 Dualidad                                                                        3 Densidad         

Tonalidades Inferiores en cada  “Dimensión”      - 1 D. Inferior       Todas las energías, dentro
                                                                          - 2 D. Inferior         de esta percepción, son
                                                                          - 3 D. Inferior          influencias de nuestros
                                                                          - 4 D. Inferior         egos, de cara al exterior.


Estas densidades, se representaría por encima de la 3 densidad como otra lineal horizontal, que reflejaría, como un espejo la representación de dicho análisis, con la variable de representar los aspectos inferiores a nivel vibracional, y los aspectos superiores a través de las tonalidades. De la misma forma a nivel inferior, a través de la 1 y 2 densidad, las cuales actúan desde un aspecto de no mente.

* De esta forma, reconoceremos los estados evolutivos por los cuales atravesamos, nuestra propia graduación a nivel evolutivo, las cual no tiene nada que ver, con la densidad que ocupen nuestros cuerpos, y nuestro propio ciclo evolutivo. La experiencia de evolución, viene representada por el crecimiento de nuestra mentalidad, a través de las emociones que experimentamos, las cuales estarán en resonancia con dimensiones, más elevadas para nuestra ascensión a nivel planetario. Esta información, es sumamente importante tenerla en cuenta, ya que de esta forma, reconocemos nuestros estados de vibración, y las posibilidades que existen para representar, nuestros propios proyectos, (dentro de un cuerpo físico) a mayor separación a nivel de tonalidades, mayor será el tiempo que tendremos que emplear, para poder llevarlas a cabo. Dentro de una densidad, podemos actuar en diversas fracciones de nuestro despertar, a través de tonalidades inferiores y superiores, y de estados dimensionales para las líneas temporales, que los representan. Estos actúan como un puzle de posibilidades, que acontecen a través nuestro, para restablecer el orden de cooperación, a través de las constantes de energía, que cada uno podemos llegar a representar, dentro de nuestro propio reconocimiento personal.

Os hablo, a todos y cada uno de lo que podéis ver más allá, de lo que las personas que nos rodean, son capaces de hacer. A todos los que se citan como Guías, o Consejeros o tal vez Videntes, las posibilidades que visualizamos en todo momento, son representaciones de una manifestación de posibilidades basadas en aspectos, los cuales las resonancias de las personas implicadas, estén en constante armonía para que puedan llegar a ser cumplidas. Todo desorden o des armonía en sus experiencias, creara un alejamiento de estas percepciones, o tal vez un retraso considerable dentro del ciclo de tiempo, que representan a estas experiencias, para llegar a ser cumplidas. Dentro del prisma de nuestras percepciones, las variables se pueden torcer y crear así, una realidad la cual no esté acorde, con nuestras visiones personales. Es necesario de esta forma, reconocer y reestructurar nuestras experiencias, y refrescar las mentes en las cuales hemos aplicado una información, la cual para nosotros era tan y tan real. Los escenarios, pueden cambiar como cambian las energías que nos rodean, aun así, las percepciones van acordes al grado evolutivo de cada uno, mientras atravesamos las barreras de una integración, por nuestras propias experiencias multidimensionales, fuera del aspecto lineal de tiempo espacio-temporal.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15