lunes, 18 de mayo de 2015

FELIZ TRAYECTORIA DE RE CALIBRACIÓN. 18 - 05 - 15

Oriol -180515-

                                  -FELIZ TRAYECTORIA DE RE CALIBRACIÓN-


Comprendamos que toda vida, sumida en aspectos de 3 densidad inferior, no es más que una intrincada oportunidad, de terminar ese ciclo de realidad en el que nos hemos podido ver inversos. Muchos de los que leéis estos artículos, seguro que habéis pasado ya por este proceso, aun así seguro que habrán muchos lo que leerán de ahora en adelante, que van a vivir este aspecto, directamente en sus propias carnes. Este ciclo de reconocimiento, podría representar directamente la energía del “8” la cual nos presente, una muerte de todo lo que forma parte de nuestras vidas, para resucitar en su mayor expansión. Dentro de mi propia experiencia personal, la cual se encuentra en un ciclo de espera de todo lo que está por llegar, la imperecedera mente inferior actúa en mí, haciéndome creer, que tengo que adentrarme en nuevas y más directas posibilidades, que aprendí a lo largo de mi camino, que no eran más que eso posibilidades, que terminan en una decepción de mi camino evolutivo. Todo lo que nos pertenece llegara a nosotros, en su momento adecuado o mejor dicho, para lo que emprendáis este camino cuando, nosotros estemos re calibrados a nivel personal, con cada una de esas energías. Durante mucho tiempo hemos podido creer, que teníamos que ir en busca de las posibilidades, y eso era totalmente cierto dentro de un paradigma de 3 densidad inferior. (Mientras no actuábamos nosotros mismos, sino que eran nuestros egos los que reflejaban, nuestra propia evolución), ahora que hemos elevado nuestra percepción, y ese ego inferior queda en la posición que la pertenece, “la inferior” somos capaces de adoptar una nueva realidad donde nuestros paradigmas actúan, a través de los ciclos de vibración que desprenden nuestros cuerpos, dentro de las posibilidades que nos representan nuestras Almas, en la trayectoria de esta encarnación.

Muchas consultas que realizo, me preguntan si una vez alcanzado los parámetros de nuestras Almas, dentro de esta encarnación, podemos adentrarnos en experiencias de una vida futura? La verdad es que si, aunque para poder experimentar esto hemos de haber alcanzado un estado de vibración tan elevado, que son pocas para no decir casi nadie, que puedan experimentar estas experiencias. Por norma general, son tan densas nuestras energías que abandonamos nuestros cuerpos vehículos físicos, antes de haber cumplido con todas las lecciones experiencias, para nuestro aprendizaje. Este siempre variada de acuerdo, al sistema de aprendizaje y del grupo Almico al cual pertenezcamos ya que su representación, es tal en nuestras vidas que representa una parte más que notable, de la extensión del ciclo evolutivo en el cual vivimos. Si estáis inversos, en una ciclo de finalización de vuestras experiencias, a través de una realidad inversa en posibilidades que van quedando atrás, debido a su sistema vibracional el cual pierde densidad, relajaros y estar de acuerdo con todo lo que rodea vuestras vidas, será la única forma de re sintonizar con vuestras experiencias, y daros paso a entender el grado de percepción, dentro del cual podréis emprender de nuevo vuestros propios caminos, a través de una vibración superior, la cual está siendo activadas en vuestras existencias, debido a la transición que estáis viviendo. Aunque podamos ver, como todo lo que nos rodea cae por su propio peso, es momento de asumir quienes somos, a través del establecer contacto directo, con nuestro interior el cual es inmutable, en todas sus vertientes.

Muchas de las experiencias vividas hasta el momento en nuestras vidas, no son más que eso experiencias, que reconstruyen nuestros propios prismas de realidad, y a través de las cuales hemos de reconocer, cual es realmente nuestro propósito fuera de la linealidad, en la cual hemos estado navegando. Cada ciclo de nuestras experiencias, ha traído consigo diversas consecuencias las cuales, en todos los momentos nos han enriquecido, cuando establecemos ese verdadero contacto, con nuestra identidad del Alma. En estos momentos, lo más importante es reconocer que esta re calibración de nuestras experiencias, no es más que una ventana de posibilidades para nuestro aprendizaje, la cual establece un acuerdo con nuestras psiques lineales, para ayudarnos a dar un salto cuántico, dentro de lo que podrían ser nuestras vidas en la Tierra. Que mejor forma de trascender de la realidad, que estableciendo los parámetros de nuestras Almas una vez, nuestras mentes dejan de transmitir esa densidad, la cual nos impide en todas nuestras vertientes, asumir nuestra integridad a través del Alma. En este artículo, se responde a todas esas personas, que se veían encalladas debido a sus procesos de re calibración Almica, la cual a través de sus espesas densidades les era imposible, visualizar la dirección a seguir, dentro de sus paradigmas de realidad. Feliz trayectoria de re calibración, y feliz re-alineamiento de vuestras experiencias como seres humanos....


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15