viernes, 8 de mayo de 2015

EL AMOR, Y EL EGO INFERIOR EN REALIDAD. 08 - 05 - 15

Oriol -080515-

                             -EL AMOR, Y EL EGO INFERIOR EN REALIDAD-


Existen tantas formas de reconocer el Amor, que nuestra mente racional (representada por la influencia de un tiempo lineal) nos impide constantemente, de llevarlas a cabo. Dentro de un prisma lineal de realidad, (percepción tridimensional) en el cual avanzamos constantemente, nos vemos inversos por posibilidades que tan solo representan, una contemplación de lo que simboliza el Amor, en su realeza y toda su extensión. La mente humana, ve el Amor como una tarea imposible de llevar a cabo, mientras sigue consumiendo los arquetipos, de un tiempo el cual rueda en su propio eje, a través de la expresión del ego inferior. Ya fueron civilizaciones de nuestros ante pasados, los que anunciaron la representación del Amor en nuestras vidas, cuando este demuestra los eslabonados escalones, que hemos de atravesar para poder, llegar a representarlo. Dentro de una percepción lineal e inferior, vislumbramos el Amor como algo tan lejano, que nos cuesta reconocer su posibilidad, en nuestro interior. Muchas mentes creen que el Amor, es la entrega al prójimo o el servicio a los demás, (versión representada, por una influencia inferior de nuestros egos), mientras que el Amor, es el valor hacia la otra persona, el reconocimiento de sus acciones y la libertar, de su forma de pensar. Muchas personas que me visitan, me explican que en sus relaciones el Amor a desaparecido, y que han entrado en una constante de experiencias, las cuales solo reflejan discordancia y frustración. De esta forma, yo les explico que dentro de esta densidad todo termina, para ser transformado a otro nivel, de la misma forma que lo hacen nuestros cuerpos, cuando dejamos nuestra existencia, a través de la forma.

Una visión parecida a lo que os quiero explicar, sería esa representación a través de las “4” estaciones que componen en Año, que nos representa. Este empieza en Enero, y fallece en Diciembre, esto desde una percepción lineal de tiempo, ya que vivimos constantemente nuestros ciclos anuales, como años constantes de nuestras existencias, dentro de un cuerpo físico, que constituye parte esencial de nuestras existencias, en la Tierra. Pues mis queridos amigos e amigas, el Amor se representa de la misma forma, este empieza  y durante el transcurso de los primeros meses, nos vemos directamente inversos en el vivir de la primavera, (el florecer de nuestras emociones), seguidamente la pasión que despierta en nosotros (el verano), la calor y nuestras emociones desatadas, reflejan nuestro estado de “enamoramiento”, una vez esta pasión va perdiendo intensidad, como no llega  (el otoño) donde empiezan a enfriarse nuestras experiencias, y creemos que perdimos el Amor a través de (el invierno). Es sumamente importante, reconocer que nunca se pierde el Amor, ya que como la vida es eterno. Esta percepción actúa en todas esas mentes, que reflejan su visión dentro de un prisma tan lineal, que sus vidas están constantemente sumergidas, en una proyección tan limitada, que dejan de vivir en plenitud. Para una persona, que desarrolla sus capacidades asume e integra que su Amor no fallece con el invierno, más bien reconoce que se transforma, a través del calor que este representa, y crece de nuevo en una versión más interna, que nos demuestra claridad, aceptación, respeto y sabiduría. Estos cuatro aspectos, demuestran las influencias del Amor, no del Amor egoísta inferior, sino del AMOR en mayúsculas, para ser entregado a nuestro alrededor.

Entre tanto, vivimos inversos en distintas posibilidades que subyacen, a reconocer el verdadero grado de valor, que emiten nuestros propios actos. Estos tan solo pueden ser representados, al expresar nuestras acciones desde el Amor, que yace en nuestros corazones, y en el cual en la actualidad por desgracia, estamos tan lejos. Muchas de las experiencias, que han constituido nuestras vidas hasta el momento, no han sido más que influencias del Alma, para afrontar nuestros egos, cuando estos en niveles inferiores de nuestros caminos, siguen actuando representando parte notable, de nuestras propias experiencias. Vamos a expandir, la visión que tenemos del ego, el cual deja mucho que desear de las experiencias, que cumplen con nuestro propio cerco, de aprendizaje. Mientras buscamos respuestas, a nuestras propias dudas, este se enriquece de tan manera que impide, que la claridad mental de una mente despierta, pueda acceder a su software personal. De esta forma, nuestros egos se nutren de representar esas máscaras, que nos alejan de forma directa, de reconocer la verdadera identidad, que desde el principio de los tiempos, a estado aguardando nuestras existencias. El ego, formula sus experiencias de forma constante, de cara al exterior ya que todas sus energías, reafirman nuestras experiencias exteriores. De esta forma entendemos, que el ego no implica reconocimiento interior, y que cada paso que demos hacia uno mismo, a nivel del espíritu será una representación directa, de nuestras experiencias, evolucionando en este ciclo temporal. Aun así, e inversos en esas cualidades inferiores, de las cuales tomamos constantemente partida, seguimos jugando a ese juego, el cual nos aleja más y más de reconocernos a nosotros mismos, y de esta forma ser capaces de resetear, nuestras vidas humanas dentro de un prisma sumido, en la 3 densidad inferior. Es el momento, se reconocernos y con ese reconocernos, afrontar con seguridad nuestros propios miedos e inseguridades, para emprender nuestros caminos, desde el verdadero AMOR con mayúsculas.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15