lunes, 11 de mayo de 2015

INTERNET: UNA PERSPECTIVA DIGITAL DE PROYECCIONES. 11 - 05 - 15

Oriol -110515-

                -INTERNET: UNA PERSPECTIVA DIGITAL DE PROYECCIONES-


Nos guste o no, vivimos inversos en la madriguera del conejo, esperando encontrar respuestas, cuando estas tan solo pueden ser representadas, una vez actuamos en seguridad, dentro de los prismas de nuestra propia identidad. Estos se reflejan, dentro de nuestras experiencias, como variables de posibilidad una vez utilizamos, las basuras que reflejan nuestro “icono de pantalla”, y vaciamos esos influencias constantes a veces desmesurados contenidos de información, que influyen constantemente, en todas y cada una de nuestras perspectivas. Hemos sido actualizados, para constatar ese flujo de información constante, de tal forma que en muchas de las ocasiones, esta información representa nuestras propias vidas. Cuantas personas existen, que viven las 24 horas del día, enganchadas al ordenador procesando esa información, que llega hasta tal punto que en muchas de sus vidas, representa su propia visión personal, de las cosas. Una cosa esta clara, y es tal que simboliza la propia realidad en la cual estamos inversos. Es necesario el contacto con el exterior, la sin-conicidad con otras personas, el contacto físico y las relaciones de amistad, ya que sin estas experiencias, nos vemos inversos en una versión humana, de la computadora o tableta dentro del cual operamos, en nuestras experiencias. Hemos de ser conscientes de la composición, de nuestros cuerpos como seres humanos, y de los elementos que caracterizan nuestras existencias, ya que sin estos no seriamos capaces, de vivir una experiencia como seres humanos, y sin esta experiencia, no podríamos nutrirnos del gran flujo de información, que en este momento seremos conscientes de saber adjuntar, para ser mas nosotros mismos en la proyección, de nuestro aprendizaje.

Una de las constantes a nivel de energías, que nos representa en nuestras experiencias de aprendizaje, las cuales son vividas a través de cada uno de nosotros, son esas, las cuales se representan, dentro del prisma que utilizamos a través de esta proyección mental, (en el conjunto de las travesías que experimentamos, como seres humanos en la Tierra) es la influencia real de tal información que se representa, en nuestro flujo de realidad, dentro de esta densidad que auto procesa, nuestras vidas. Internet, a sido una gran fuente de energía, para todos y cada uno de los que sabemos utilizarla, como tantas otras formas de crear una realidad, esta absorbe a tal nivel nuestras mentes, que en muchos de los casos, nos hace vivir una versión de nosotros mismos, paralela a la realidad que nos toca vivir. La influencia de tales energías, actúa en muchos casos condicionando nuestras vidas, de tal forma que nos vemos inversos, en laberintos sin salida, que reflejan la frustración de nuestras experiencias, mientras seguimos rodando en círculos constantes, sin una realización personal aparente. Cuantas personas de vuestro alrededor, no se han visto inversas en esa proyección, actuando fuera de una realidad mas humana, en la cual ínter actuar como seres humanos normales y corrientes. Todo va tan rápido a nuestro alrededor, que en muchas de las circunstancias en las que nos vemos inversos, que la impresión de nuestra actuación, representada directamente por nuestros egos, nos hace creer el estar actuando de acuerdo, a lo que es mas necesario para nosotros. La red telurica inferior, sintetiza estas experiencias, mientras nos hace caer envueltos en una perspectiva digital de proyecciones, que no son mas que eso, imágenes constantes que auto proyectan nuestras vidas, haciéndonos creer una realidad implantada.

Veo constantemente a mi alrededor, personas que buscan respuestas a sus propias experiencias, cuando estas, no son mas que archivos de información, que han ido acumulando con la intención de reconocer, posibles salidas a sus propias vidas. Recibimos constantemente información, de muchos lugares situaciones e eventos, que actúan en nuestras mentes representando, cúmulos y cúmulos de información basura, que luego tendremos que eliminar. En primer lugar, hemos de creer en nuestras propias visiones, las cuales son el primer paso para adentrarnos en lo que somos, en todo momento. Si esto no es llevado a cabo, navegamos por esas lineas auto impuestas, dentro de una gran diversidad de proyecciones, en las cuales nuestra identidad queda suplantada, por una inmensa cantidad de bits procesados, que actúan como una red programada de intenciones. De esta forma, reconoceremos que nuestras psiques, procesan información por nuestras mentes de forma constante, aunque esta tan solo es una pequeña representación, de la directa influencia que esta representa, en nuestras vidas. ¿Somos conscientes, del flujo de información que procesan nuestras mentes, y de la influencia que tiene esta en nuestras psiques?. Nuestros campos astrales, procesan información de tal forma, que la intención de su reconocimiento es tan solo, una intención la cual tan solo podremos establecer, una vez emprendamos nuestro camino de regreso, por las energías de la 3 densidad inferior.

En muchas ocasiones, tal influencia de información puede representar en nuestras experiencias, tanto para bien como para mal, el cambio de orientación de nuestras vidas, y de esta forma, el hacernos caer en las propias sendas, de nuestra destrucción personal. ¿De que forma, suministramos tal información y como actúa esta en nuestras vidas?. Solo así, seremos capaces de auto proyectar nuestras mentes, fuera de esta red de navegación que auto consume, nuestras psiques en esta plataforma, de tiempo lineal. El principio dentro del cual tenemos que regir nuestras vidas, es la representación o fracción dentro de la cual, la influencia de tal información, tan solo actué en nuestras experiencias, como eso, solo información.

Continuara.....


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15