martes, 5 de mayo de 2015

¿A QUE ESTAMOS, ESPERANDO?, 05-05-15

Oriol -050515-

                                    -¿A QUE ESTAMOS, ESPERANDO?-


Son muchas y diversas, las puertas que atravesamos cada uno, (a título personal) que despiertan en nosotros, esos miedos e inseguridades, de la 3 densidad inferior. Esto pone de manifiesto, que esas energías viven en nosotros aun, y que a mayor poder personal le entregamos, más difícil se nos hace poder ver con claridad, las posibles salidas a nuestras propias visiones. Si la energía es un flujo constante de luz, porque razón nosotros impedimos que este flujo, sea constante en nuestras vidas? de la misma forma Yo me pregunto, de qué forma podemos representar, que este flujo sea constante, en nuestras vidas? En primer lugar, nos tendríamos que adentrar en todos esos comportamientos, que nos hacen crearnos dudas constantemente. Estos pueden representar, aspectos o patrones de nuestros Padres, los cuales nos han enseñado, a vivir condicionados, por esos miedos a no perder nuestras oportunidades. Es aquí, donde reitero tal información!!!!!, esas oportunidades eran para ellos, o mejor dicho de ellos para nosotros, ya que ellos fueron los creadores de esas energías, aun así estas percepciones, nos anulaban a nosotros mismos, a no ser capaces de ver con claridad, nuestras posibles experiencias, y vivir-las a título personal todos y cada uno. A medida que nos adentramos en esa experiencia personal, avanzamos con más rapidez en esos ciclos de realidad, en los cuales representamos nuestra propia identidad original.

De esta forma, seguimos inversos en esa realidad inferior, que actúa haciéndonos creer, que no estamos capacitados para llevar a cabo, nuestras propias ilusiones, las cuales son totalmente nuestras, y salen de todo aspecto condicionado, por segundas o terceras personas, que nos hagan creer lo contrario. Como nuestros Padres, no han sido capaces de reconocer el Amor por sí mismos, hemos de ser nosotros lo que una vez lo reconocemos, transformamos cada uno de los patrones que nos han implantado, para adentrarnos en la posibilidad de vivir en plena libertar, nuestros propios caminos desde el corazón. Me aburen esas personas, que creen saber el futuro de los demás, cuando en realidad no saben ni el suyo propio, y se apoyan en otras personas, para liberar sus cargas emocionales, haciéndonos creer que son los portadores de la verdad. Aun así, en la actualidad, se reflejan energías más “poderosas” a nivel interno que nos ayudaran, en el transcurso de estas elecciones. Toda experiencia, trae consigo diversas vertientes donde reconocernos, más a nosotros mismos a través de las elecciones, que tomamos. Es tan simple, como representar esa imagen en nuestras mentes, en la cual podemos ver en la película “Batman Begins”, donde Bruce Wayne cae en un agujero, y al rescatarlo su Padre le dice: - Para que caemos Bruce, y Bruce dice: Para volver a levantarnos. Esta frase la tengo en mi cabeza, desde el primer día que la oí, y no dejo de pensar en ella.

La experiencia me ha enseñado, que en la vida que vivimos no hay mal, que por bien no venga. Vivir constantemente bajo la capa de la inseguridad, nos prohíbe desarrollar  la identidad que nos corresponde, y ponerla en práctica para nuestro desarrollo personal. Cuando en realidad, dejamos que la inseguridad nos impida reconocer, esas virtudes o habilidades que forman parte de nosotros, re-configuran constantemente nuestras propias, experiencias, y nos hacen vivir inversos en ciclos de realidad lineal, delimitados por una percepción, basada en una mente inferior. Cada vez que abro los ojos, a lo que sucede a mi alrededor, veo con más claridad la esfera de temor-preocupación, que nos impide reconocer el potencial, de quien somos en realidad. Si no somos capaces, de dejar de vivir inversos en esa esfera opaca de nuestra realidad, seguimos controlados y ese control, representa una influencia de energías de baja densidad, en todo lo que decidimos y llevamos a cabo. Muchos de los temores, que ahora nos oprimen actúan como catalizadores, para nuestra liberación personal, actuando como los espejos más brillantes, de nuestro propio camino evolutivo. Por el contrario, el reconocer nuestras posibilidades, (una vez hemos sido conscientes, de todo lo que nos limita), nos ayuda a resetear nuestro presente, y poder ser capaces de softwatear nuestras vidas.

A que esperamos?, nada ni nadie, puede hacerlo por nosotros, es tan simple que la propia realidad, nos anuncia la llegada de esa representación, donde nosotros somos los directores, de nuestra propia obra de teatro. La espera de este gran cambio, es tan solo una representación, del tomar constancia de lo que queremos, y una vez la hemos tomado, ser capaces de adentrarnos en vivir-lo, y demostrar a los demás que son capaces igual que nosotros, de poder llevarlo a cabo. Tal vez, nos hemos equivocado mucho, (tal vez), aunque esas equivocaciones nos han llevado, a ser quien somos ahora. Si esto no hubiera sido así, ahora no podríamos vivir lo que estamos viviendo. Aun así, hemos de agradecer cada acto, encuentro o experiencia de enriquecimiento, que llegue a nuestras vidas, ya que no es más que una representación de lo que somos, cuando somos realmente capaces, de verlo desde el ojo del corazón. De esta forma, y con total firmeza y decisión os puedo asegurar, que sean cuales sean nuestras decisiones, y nos lleven por los caminos que nos lleven, serán nuestras y nada ni nadie podrá intervenir en estas, ya que los resultados de tales, serán vividos a título personal, por cada uno de nosotros.

Estáis preparados para ello? Sois conscientes, de las posibilidades que esto alberga?, tan solo es momento, para llevarlo a cabo y con el tiempo, veremos los resultados de nuestras acciones, las cuales nos representaran una seguridad más personal, a través de la cual llevar a cabo, nuestros próximos caminos...


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15