sábado, 30 de mayo de 2015

EL CORAZÓN, DENTRO DEL CAMINO DE CADA UNO. 30 - 05 - 15

Oriol -300515-

                         -EL CORAZÓN, DENTRO DEL CAMINO DE CADA UNO-



La única puerta de salida, es la vista completa de todo lo que nos rodea, aunque estos suene como palabras mayores, es la realidad en la que nos vemos inversos, en este tiempo de transformación para reconocer la verdad, que yace oculta desde el Corazón. Cuando hablamos de la puerta de salida, no estoy hablando de dejarlo todo atrás, sino del haber cumplido los objetivos y lecciones, que componen el proceso evolutivo de nuestras Almas, con firmeza y seguridad. La vida da muchos vuelcos, y entre estos aprendes a reconocer la dirección, a través de la cual establecer el comportamiento de nuestra propia visión, dentro del citado tiempo. Todo lo que sucede en nuestras vidas, (rupturas de pareja, problemas laborales, mal entendidos familiares y hasta la muerte de un ser querido), no es más que el contrato que firmemos cada uno, para completar el proceso evolutivo en el cual, entenderíamos e aplicaríamos las lecciones de nuestro compromiso,  a nivel de una mente desarrollándose. En muchas de estas experiencias, he podido comprobar que asumimos comportamientos o arquetipos basados en el temor, cuando estos nos alejan directamente del Corazón, el cual en cualquier situación nos liberaría a la vez que nos haría entender, nuestra propia graduación en la percepción del tiempo. Mientras la visión de una mente lineal, es tan escasa que apenas se ve a sí misma, la visión del Corazón nos abre las puertas a ver más allá de todo lo que compone nuestras experiencias, mientras trabajamos a un nivel más elevado el cual, nos capacita de ver con certeza la dirección a seguir, en la consecución de nuestros actos. Una de las preguntas que me realizo constantemente, es el tiempo que tardaran las cosas en suceder?, ya que esta pregunta es tan difícil contestarla debido, a que cada dimensión de tiempo vibra, en una frecuencia totalmente distinta, y el sobreponer unas con otras, puede alargar o acercar dicho tiempo, en cuestión.

Tan solo nuestras consciencias, nos pueden ayudar adquirir la verdadera dirección de nuestras experiencias, ya que la unicidad del nuestra consciencia con el corazón, nos mostrara la extensión de tiempo que nos graduara o la cual nos ara perecer otra lección. Esta simboliza lo mucho que hemos aprendido, y nos da tiempo para seguir aprendiendo hasta la eternidad, dentro de nuestro propio camino evolutivo. A niveles más sutiles, podemos reconocer percepciones de nuestras encarnaciones pasadas, y a través de estas fortalecer los parámetros de nuestras psiques, mientras volvemos a recomponer nuestras vidas, desde la óptima más real de todas, la visión del Corazón. No existe ninguna prisa, ni ningún juicio desde el Corazón, ya que cada experiencia es una bendición que se eleva, por encima de lo que creemos como tiempo, para fortalecer nuestras vidas en la abundancia del Amor, hacia todo nuestro alrededor. Dentro de una percepción lineal, nos vemos condicionados por una mente racional que nos implora respuestas, mientras que nuestro Corazón nos las entrega sumido, en las constantes de vivir inversos, en una expresión de consciencia multidimensional. Las ventanas de posibilidades se acentúan dentro de la graduación, o nivel de percepción que tenemos todos y cada uno, de estas. La certeza del tiempo que llevo trabajando a nivel personal, me ha hecho abrir los ojos, (no solo los humanos, sino del Corazón) y experimentar todas las muchas formas o niveles de percepción, que están por encima de nuestra propia 3 densidad. Hagamos memoria, y recordemos que dentro de esta densidad existen las dimensiones espacio temporales, y que estas se representan a través de la graduación tonal, de la mente receptora en cuestión.

En muchos casos, nos podemos encontrar envueltos en experiencias mentales, que tan solo son representaciones del subconsciente, que se abre paso hacernos creer en experiencias tal vez, que las hayamos vivido en otras existencias, y sé que se vuelven a representar en nuestro ahora, cuando ya no forman parte de ello. Todos formamos parte de la evolución de la Tierra, el formar parte de ello nos representa el vernos directamente, representados por sus energías más etéricas, las cuales establecen los parámetros o conductas a través de las cuales nos desarrollamos. Estas nos influyen siempre, de la densidad inferior donde nos vemos envueltos en muchos casos, por un despertar desmesurado y que en consecuencia, nos tiene que llevar a ser más fuertes, (siempre y cuando, no sea más fuerte la re alineación que nosotros, y que ha habido algunos casos, y estos acabaron en el psiquiátrico. Por esa razón os decía, que es tan importante ver la realidad desde los ojos del Corazón, ya que los ojos humanos son los que juzgan, y representan aspectos y expresiones erraras, por su falta de conocimiento. Dentro del Camino de cada Uno, existen diversas etapas o pasajes que hemos de vivir, establecidos en esa frecuencia de 3 dimensión en la cual, nos vemos colapsados en muchas ocasiones, sin ver salidas posibles en una percepción de 3 densidad inferior. Esto es tan cierto, como el sistema de tonalidades que representa una dimensión. Muchas más ventanas, que nos posibilitan ver la extensión de nuestras existencias, desde una graduación espacio temporal, de re-alineamiento.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15