domingo, 17 de mayo de 2015

ADOPTAR UN ESTADO DE TRANSICIÓN, MAS ADECUADO. 17 - 05 - 15

Oriol -170515-

                    -ADOPTAR UN ESTADO DE TRANSICIÓN, MAS ADECUADO-


Hoy voy a ampliar el artículo anterior, a través del establecer posibilidades dentro de las cuales, adoptar un estado de transición más adecuando, (representado por nuestras tonalidades vibratorias) con la real intención, de que integréis la realidad de vuestras propias experiencias. En realidad todos y cada uno, hemos representado una realidad de acuerdo a nuestras posibilidades, siempre representadas según nuestra propia percepción de las cosas. Aun así, el vernos inversos en una realidad inferior nos crea insatisfacción y nos representa, falta de seguridad en nuestras propias experiencias. Vivir inversos, en una realidad representada por nuestros egos inferiores no es más, que una actuación constante, de nuestras mentes sumidas en una proyección holográfica, que actúa en pros de esta red telúrica inferior. Podemos vivir muchísimas encarnaciones, rodando en estos ciclos de identidad inferior, mientras vamos depurando constantemente, nuestras existencias de lecciones, que configuran las tonalidades vibratorias de acuerdo, a esa fracción de densidad. Estas forman parte, de una representación de tonalidad personal, la cual actúa en constante influencia a nivelando los niveles de vibración, que actuaran de acuerdo a nuestras psiques. Todos y cada uno de vosotros vivís representando, una versión más depurada de vuestras propias experiencias, las cuales adoptan estados más elevados, dentro de los cuales las ondas que desprenden vuestros campos electromagnéticos, establecen una alineación más directa, con vuestra verdadera identidad.

Todo paso que damos hacia delante, nos adentran en la conexión más interna, con la realidad de nuestras Almas. Como energía, todo establece un principio que emana de la fuente, y la fuente devuelve sus energías, para que sean depuradas y transmutadas en Amor. Tan solo el Amor, es la unidad con el todo la cual es inmutable e intransferible en todos sus sentidos. De  esta forma, establecemos los parámetros para integrar que cada paso que demos, será una transformación más interna, hacia la manifestación más real de nuestras Almas, en la Tierra. Esto nos confirma, que nos demos cuenta o no estamos en constante estado de evolución, sean cuales sean nuestras experiencias, y los ciclos que vivimos con estas de aprendizaje. Como cite en el artículo anterior, “Articulo para  Terapeutas, Sanadores y Maestros”, podemos vernos inversos en la finalización, de un ciclo de poder para nuestras existencias, (la cual reflejaba un aprendizaje, para nosotros a nivel de nuestros egos), cuando estos no pueden aferrarse de tal forma, que nos impiden ver con claridad, las posibilidades a nuestros propios caminos de desarrollo personal. Toda energía bloqueada, o atascada en nuestras mentes impide el flujo de tal de la misma forma, que obstruye toda manifestación de luz, dentro de nuestras psiques. Durante muchas existencias, hemos sido bloqueados por nuestros propios pensamientos, impidiendo así el desarrollo de nuestras psiques, y la identidad real de nuestro grado evolutivo, debido a la poca credibilidad que tenían nuestras existencias. Mientras nuestras Almas nos enviaban mensajes de forma constante, nuestras mentes se ceñían en procesos lineales de inseguridad y transformación que tal vez vienen representados, por existencias anteriores en las cuales no adoptemos la graduación a nivel tonalidad, para ser integrada.

Nuestros cuerpos como vehículos en esta densidad, forman parte de las partes implicadas de aprendizaje, que re-configuran todas y cada una de las experiencias, que integramos para la transmutación, de nuestros registros de energía en una mente inferior. Aun así, las energías de supervivencia que representan nuestras vidas, (dentro de una parcela lineal de tiempo), tan solo actúan cuando nos alejamos de reconocer de veras, quienes somos por miedo a experimentar, un alejamiento de esa realidad o paradigma, donde nuestros egos, se nutren de todas y cada una de esas energías, que representan nuestras vidas. Mientras vemos caer los pilares, que ajuntaban nuestras mentes inferiores, adoptaremos una estado de consciencia más elevado, en el cual experimentar el Ahora, como la única posibilidad de realización. Las líneas que han formado parte, de una transformación de nuestras psiques se reflejan de nuevo, en una trayectoria más elevada y más sutil que se establece, donde se re-configuran ya que existen diversas vertientes de una misma realidad, el las cuales navegamos para adentrarnos en la proyección de una versión más real y concreta, de nuestras vidas. Reconocemos el fin de algo, cuando realmente estamos en alineación con ese aspecto, en nuestras vidas. Aun así, nuestras mentes son tan lineales aun, que nos supone una catarsis desprendernos de algo, a través de lo cual ya no vibramos. Es una de las lecciones de mayor importancia, y que se refleja en el ahora como una vertiente real, de nuestro propio crecimiento. Sintámonos en sin-cronicidad con cada uno de esos cambios, una vez adoptamos un estado más elevado de realización, cuando emprendemos de nuevo nuestras identidades Almicas, en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15