viernes, 29 de mayo de 2015

UN EGO DESARROLLADO. 29 - 05 - 15

Oriol -290515-

                                              -UN EGO DESARROLLADO-

De forma merecida, creemos que nuestros actos reflejan nuestro propio grado evolutivo,   cuando la realidad nos refleja, las muchas esferas que existen hasta llegar al Centro, de nuestro propio Yo, o entidad del Alma. Así mismo, aprendemos una gran lección que refleja nuestras expectativas las cuales, acontecen a través nuestro para enseñarnos que tan solo, la realidad a nivel interno nos puede mostrar, la referencia a seguir en las muchas y diversas posibilidades, de nuestras tareas a llevar a cabo y del grado de conocimiento, que mostramos en nuestras vidas. Muchas mentes actúan en pros de movimientos planetarios, que favorecen sus ciclos de reconocimiento mientras que otras, actúan en su  propio despertar debido a que en encarnaciones anteriores, ya avanzaron debidamente, en el proceso de su crecimiento interior y en esta nueva encarnación, se adjunta de nuevo todo ese crecimiento, para su manifestación a través de la forma. La diversidad de posibilidades, establece ese constante atributo de nuestras existencias como humanos, el cual nos ha representado siempre desde nuestra llegada, como las muchas fracciones de nuestros propios egos. Estos se reflejan ya citados en artículos anteriores, por aspectos evolutivos que forman parte, del desencadenamiento de las lecciones o tareas, que hemos venido a llevar a cabo. Aun así, seamos conscientes de que el ego es una parte fundamental de nuestro reconocimiento, dentro de la dualidad a la que nos vemos sometidos y que sin él, nos sería realmente muy difícil cumplir, con nuestro desarrollo evolutivo como mentes planetarias.

Reconocemos a día de hoy, que vivimos inversos en la 3 densidad y que esta actúa directamente en 2 fracciones, Superior a un nivel de consciencia individual y en pleno desarrollo de nuestras habilidades, transmutando directamente el ego inferior el cual refleja estar como directores, de nuestra propia obra de teatro, o la ya citada densidad Inferior, en la cual nos nutrimos de todo lo que nos rodea, para dar forma a un configurado de operaciones que se ven capitaneadas por nuestros egos, impidiéndonos desarrollarnos a nivel personal, en la expresión sagrada de nuestras Almas en, la Tierra. Aun así, las fracciones del ego se representan como pinceladas de energía, que se auto   representan en las dos densidades, auto impuestas por las energías del planeta, donde residimos y del cual formamos parte. Esto es de vital importancia, para el desarrollo evolutivo de la mente, ya que si no fuera así viviríamos aislados, en las propias creaciones de nuestros propios egos. Un ego desarrollado, es una parte sumamente importante de la formación, que hemos venido a cumplir como mentes humanas. Este nos capacitaría para tomar decisiones, y actuar en plena seguridad en cualquier acontecimiento, que pudiera representar un momento importante de nuestras vidas. Un ego desarrollado, fortalece nuestras direcciones a la vez que nos enriquece en la postura a seguir, según nuestro propio camino evolutivo. La cara oculta, de este ego desarrollado seria la mente inferior, regente de la red telúrica inferior en la escasa representación de  propiedades de las esferas del ego, las cuales adquirirán una densidad tan basta que les representara, muchísimas encarnaciones de purificación para llevar a cabo, su absolución.

En cambio y como noticia favorable, para las mentes de Superior, sus esferas se reducirán a medida que actuemos, adentrándonos en nuestra propia esencia, y tomemos consciencia de cada uno de los actos, que representan nuestras existencias, para unificar el llamado sistema temporal de realidad. Toda energía es totalmente necesaria, y de esta forma con el artículo de hoy lo único que os quiero mostrar, es que la dualidad de la que os estoy hablando estos últimos artículos, configura una parte más que importante del desarrollo evolutivo, como especie en la Tierra. Está en equilibrio nos mostrara el desarrollo y aprendizaje, que hemos tenido que llevar  a cabo para representar, lo que somos en la actualidad y de esta forma, actuar de acuerdo a este proceso mismo y personal. Es el momento de mirarnos a nosotros mismos, y reconocer en  que densidad estamos? una vez ahí actuar de acuerdo al grado evolutivo de cada uno, y establecer contacto con esa parte de nosotros que nos representara, en su mayor expresión. Tomaros el tiempo necesario para llevarlo a cabo, ya que todo lo que os representa, forma parte del ir guiados en cada una de vuestras elecciones, tan solo es tiempo de asumir el grado de representación de cada uno, y adentraros en el reconocimiento, de la identidad del sistema espacio temporal de la 3 densidad.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15