miércoles, 13 de mayo de 2015

EL PASADO, SE REFLEJA DE NUEVO EN EL PRESENTE. 13 - 05 - 15

Oriol -130515-

                        -EL PASADO, SE REFLEJA DE NUEVO EN EL PRESENTE-


Como actúan nuestras mentes, cuando recibimos influencias del exterior, las cuales reflejan propósitos de nuestro pasado, cuando estos se manifiestan de nuevo, a través nuestro como energías, que nos pertenecen? Aun sin ser conscientes de ello, toda manifestación que podamos haber llevado a cabo a nivel energético, se reflejara a través nuestro, aun sin tomar consciencia de ello, ya que la densidad que ocupan nuestros cuerpos, impide su representación por la influencia de nuestras perspectivas, de una realidad futura. Una forma de ver esta representación, (aunque cada uno, tendrá la suya personal) puede ser orquestada por la resonancia de nuestra propia vibración, la cual no estaba de acuerdo a nuestro estado personal, y que tras el proceso evolutivo, que vivimos todos y cada uno a titulo personal, puede reflejar una re-calibración de nuestras experiencias, dentro de la expresión de esta energía. De esta forma reconocemos que de nuevo, para poder ser integrada o reconocida sin representar a través de esta, ningún karma o tarea en una próxima encarnación, se refleja a través nuestro para su propia liberación.

De forma natural, nuestras mentes olvidan la información, que construimos en un pasado, debido a que constantemente volvemos a representar, energías de nuevo para reorientar, nuestras vidas y establecer patrones y conductas, que en muchas de las ocasiones, van de acuerdo a nuestras propias percepciones, de las cosas que vivimos. En un artículo anterior, puse de manifiesto aunque de forma resumida, como actuaban las energías de nuestro pasado, de nuevo en nuestro presente. Muchas veces, estas mismas se reflejan por un espacio de tiempo, tan lejano en nuestras vidas que en muchas ocasiones, llegamos a sorprendernos de la influencia de tales, en nuestras existencias. Nadie está exento de estas energías, ya que forman parte de nuestro propio ciclo evolutivo. Todo pensamiento, emoción o sentimiento queda refleja en nuestros campos holográficos, de la misma forma que lo hacen, a través de existencias anteriores que se representan de nuevo en la actualidad, podéis llegaros a imaginar cómo actúan en nuestras existencias actuales, como una parte personal de nuestro propio reconocimiento, y transformación. Estos últimos días, pienso de forma constante como toda energía que podamos haber utilizado, actúa a nuestro alrededor como un boomerang, el cual tiene una constante manifestación en nosotros, a la hora de ser lanzado-enviado, y de regreso como reconocimiento. ¿Analizar esta propuesta a título personal?

De esta forma, como podemos llegar a creer, que toda energía representada en un pasado de nuestro tiempo, no tendrá una influencia en algún momento de nuestras vidas, en el presente, sin que le lleguemos a prestar atención. Os puedo asegurar, que esto pasa y de forma constante. Todas y cada una de las experiencias que vivimos, no son más que una impresión, de lo que puede suceder a través de cada una de estas, mientras intentamos reconocer la graduación o guion personal, o tal vez espiritual que estas tienen, en nuestras vidas. Desde una perspectiva más elevada, del citado tiempo espacio en el cual nos podemos ver inversos, (red telúrica inferior) las constantes a nivel de energías, se constituyen en su plenitud, dentro de las múltiples posibilidades que reflejan nuestras existencias, en pros de nuestro propio proceso evolutivo. De esta forma, Yo os pregunto: ¿hemos llegado a pensar en algún momento, por casualidad cómo influyen nuestras propias creaciones, a través de experiencias vividas en el pasado, las cuales hayan tenido un influjo más que notable, en nuestras vidas? Dentro de la respuesta a esta pregunta, podemos ver reflejadas las muchas partes, de una misma moneda la cual nos muestra, de qué forma intervienen estas en nuestras vidas.

No necesariamente tiene que haber influido mucho, en la manifestación de nuestras vidas, tan solo no haya sido transmutada aun que si olvidadas, (por la corta visión, de nuestras percepción de nuestra mente lineal), estas actuaran de acuerdo a nuestro propio proceso evolutivo. Toda energía, representa una parte más que notable de nuestras existencias, de la misma forma que estas, potencian nuestras actitudes y personalidades, para enriquecernos de tal forma, que establecen patrones a nivel psíquico o mental, que aunque creamos haberlas olvidado, su resonancia trabaja en campos más sutiles a través nuestro, constituyendo una representación a nivel mental o astral, que nos atribuye como propietarios de estas. Durante mi travesía de aprendizaje, en estos 9 años he podido ver reflejadas estas energías, y de esta forma las pongo encima de la mesa, para que cada uno de vosotros a título personal, pueda analizar dentro de su propio prisma de visión, si estas han llamado a vuestras puertas.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15