viernes, 15 de mayo de 2015

DEPURANDO LOS RASGOS DEL PASADO, PARA LA LIBERTAD DEL ALMA. 15 - 05 - 15

Oriol -150515-

        -DEPURANDO LOS RASGOS DEL PASADO, PARA LA LIBERTAD DEL ALMA-


Hoy hablare, del sistema representativo del tiempo, dentro del cual podemos navegar, desde distintas fracciones de nuestros Yo´s, los cuales se re-conectan dentro de las resonancias a nivel vibracional, para representar, el grado o imprimación de nuestras experiencias, a lo largo de las múltiples travesías de aprendizaje, vividas hasta el momento. Los distintos ciclos de vida, o lecciones a aprender representan las estancias, a través de las cuales nuestras vidas, se pueden ver influenciadas de tal o cual modo, dentro siempre de los parámetros a través de los cuales, nuestros paradigmas nos den la posibilidad, de ser desarrollados. Estos pueden variar, como varían nuestras consciencias, adquiriendo más sabiduría a la vez que, ampliamos nuestros propios conocimientos, y el prisma dentro del cual los llevamos, a cabo. Toda energía, está en constante transformación debido a su potencial, el cual refleja su trayectoria hacia su transformación. Dentro de esta posibilidad, nosotros como mentes arquitectas, actuamos intentando modular las posibilidades, cuando en realidad lo único que llevamos a cabo, es nuestra contracción personal de la graduación real, de nuestras experiencias. Pondré un ejemplo, para ser conscientes de ello. Nosotros vivimos nuestra realidad inversos en una red telúrica inferior, a través de una experiencia de tiempo inversa, en una realidad lineal. Esta se representa como arquetipo de tiempo, a través del cual la proyección, de una consumación de nuestras Almas como humanos, tan solo refleja una serie de posibilidades, las cuales quedan lejos de nuestro alcance personal.

Dentro del sistema de desarrollo de estas cualidades, nuestras realidades se ven inversas, en una proyección basada en el principio y el fin. (Todo lo que nos rodea, no es más que una representación, constituida en una visión más bien escasa). Aun así, estamos capacitados por una mente, aspecto que no se reflejan ni en la   1 y 2 densidad. Por el contrario, están densidades que forman parte de nuestro camino de desarrollo, no experimentan el tiempo dentro de una percepción, en la cual, pueden llegar a reconocer posibilidades como hacemos nosotros, así mismo todas las formas de vida, inferiores a la 3 densidad donde residimos, se reflejan por estar en constante estado de Ser, aspecto que nuestras mentes dentro de un nivel tan basto de densidad, buscan respuestas para volver a ello. Esta es una simple inversión, de los polos a nivel consciencia, de la que hablare  en ese artículo. Dentro de la dualidad en la cual nos vemos inversos, las posibilidades actúan a medida que desarrollamos nuestros puntos de vista, en los cuales la desarmonización de nuestras consciencias, tan solo nos debilita de forma importante, en la proyección de una realidad superior, con la que trabajar nuestras experiencias. Como el planeta donde residimos, el cual se representa por los dos polos magnéticos que están entrando en alineación, nuestros polos se reflejan a través de los dos centros o chacras, la chacra Coronilla, y la chacra base. Estas dos esferas de energía, establecen el equilibrio en nosotros, a medida que la re-calibración del planeta es llevada a cabo. Cualquiera de estos dos centros, en desarmonía nos puede representar graves problemas, para armonizar nuestras existencias, en conjunto con el planeta.

Hoy podíamos representar, esta fecha que nos representa, como una constante de información, a través de la cual actualizar nuestras existencias. La precisión de esta fecha, nos muestra una conexión directa, con cada uno de los polos del planeta, dentro de este prisma a través del cual podemos alcanzar,  la prioridad esencial y desarrollo de nuestras Almas, al ser reales en cada una de nuestras actitudes, las cuales llevan consigo la “huella o identidad del Alma”, establecida en el proceso constante, de cada una de nuestras encarnaciones. Durante el proceso de cada encarnación vivida, completamos ciclos de crecimiento, o lecciones que en algunas encarnaciones, pasan de existencia en existencia, por la corta duración de nuestras existencias. De esta forma, si en una existencia anterior, no cumplimos por nuestra partida, con una lección que formaba parte de nuestras vidas, se representara en la próxima encarnación, sea cual sea su duración. Estas se reafirman como aspectos de las esferas del ego, las cuales os muestran una pequeña fracción, de esta realidad a medida, que van siendo depuradas, hable de estas en artículos anteriores. Todas y cada una de nuestras representaciones, (eventos, situaciones) dentro de nuestro propio ciclo de crecimiento, refleja la intención de cambio dentro de un aspecto positivo, en el que reconocer la identidad del Alma, en todo su esplendor. Estableciendo una conexión directa, con nuestras existencias fuera del prisma lineal de tiempo, podemos comprobar como las numerosas encarnaciones vividas, hasta el momento actual de nuestras vidas, son fracciones de aprendizaje que han representado, la culminación de nuestras existencias, dentro del punto a través del cual, nos vemos directamente inversos. Si establecemos la suma de los “6” dígitos de la fecha de hoy, 1 + 5 + 0 + 5 + 1 + 5 = 17 y está desglosada suman, 1 + 7 = 8. La misma cifra, que representa este año en su totalidad, representando así un punto real de representación, en la proyección del equilibrio de los polos humanos y planetarios.

La expresión del “8” nos habla del dejar atrás todas y cada una, de esas actitudes que actúan en nosotros, como patrones o comportamientos del pasado, que tienen que ser transmutados, para adquirir la fuerza de la energía del “8”. En algunas enseñanzas, el “8” representa la Muerte, el dejar atrás y la llegada de algo totalmente nuevo. Para representar esta energía un poco más, podríamos decir que la suma de todas las cifras del día de hoy, constituyen un pilar más que importante, en la transformación que vamos a llevar a cabo, en el ciclo de aprendizaje, que nos entrega el Dios de la Fuerza, a través de la integración de sus cualidades, en nuestras existencias. Depuremos todas y cada una de esas pequeñas fracciones, de nuestras lecciones Almicas, para adentrarnos con más firmeza, en nuestro verdadero y constante, camino de aprendizaje.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15