miércoles, 10 de enero de 2018

LA FUNCION DE LA PERSONALIDAD INFERIOR O EL EGO NEGATIVO. 10 - 01 - 18





Oriol-100118-


                         -  LA FUNCION DE LA PERSONALIDAD INFERIOR O EL EGO NEGATIVO -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy hablaros de la función de la personalidad inferior o del Ego negativo. Esta es una lección que tendrían que enseñar en el colegio, para una evolución de la personalidad más avanzada hacía, registros más elevados de nuestra evolución. De esta forma, hacernos participes de una información controlada y gestionada para que no evolucionemos, les da una capacidad de avanzar a esas Elites que nos pasan, vueltas y vueltas de ventaja. Pero que vamos hacer, así se ha reflejado la evolución hasta ahora con lo cual empezaremos, a sacarles ventaja. Estamos en un momento, de equilibrio de la polaridad y esto nos beneficia a nosotros. De no ser así, seguiríamos inmersos en esa proyección de control en la cual, realmente teníamos pocas salidas.


De esta forma, emprendemos ese darnos cuenta de que todas las creencias que nos habían entregado tan solo son proyecciones para tenernos inmersos, en una realidad bajo control. De esta forma, hemos aprendido a desarrollar la personalidad inferior o el Ego negativo. Esta actúa de la siguiente forma, cediéndose al plan de todo lo que ha aprendido, directamente bajo el sistema de control. De esta forma, estas personalidades son lineales y muy limitadas. No se les puede hacer cambiar de parecer, ya que para ellos es la única verdad que existe. De esta forma, se refleja una personalidad cuadriculada la cual tan solo ejerce, una proyección de lo que estas han ido. Leer articulo anterior: Queridos, esto tan solo genera descender nuestra vibración original.


Esto para las personalidades, ahora vamos a por el Ego negativo. Como sabréis de otros artículos, el Ego es totalmente necesario en nuestras existencias, pero un Ego positivo no negativo. El Ego cuando lo sabemos dirigir actúa directamente, favoreciendo nuestra evolución y una vez esta es integrada la de nuestro alrededor. El problema reside en que lo hacemos al revés, ya que así nos han enseñado dentro del gran plan, de controlar a la humanidad. Así mismo, al Ego lo tenemos que domar como si de un caballo se tratara. De esta forma, si somos capaces de ejercer nosotros el control a través de este, seremos los pioneros de la transformación si no, este ejercerá con nosotros lo que le plazca.


Una vez domamos nuestros propios Egos negativos, nos damos cuenta de la plena consciencia de que no nos es necesario nada más, que mirarnos a sí mismos. Una vez nos miramos a sí mismos, empezamos a ver como todas las piezas encajan por si solas, y estas nos dan respuestas a nuestras propias inquietudes. Ya que despierta en nosotros la comprensión, de todo lo que esta fuera de lugar o que se beneficia de nosotros, sin nosotros prestarle atención. Mientras actuamos bajo el dominio de nuestros Egos negativos, estos se extienden dentro de toda esa masa de personalidades, que piensan y ejercen igual que nosotros. Esta es la función, de que el Ego negativo tenga tanto poder en la actualidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15