sábado, 6 de enero de 2018

LAS EMOCIONES: ¡¡NUESTRA PROPIA GRADUACION ACADEMICA!!! 06 - 01 - 18





Oriol-060118-



                             -  LAS EMOCIONES: ¡¡NUESTRA PROPIA GRADUACION ACADEMICA!!!!  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como sabremos por experiencia propia, las emociones se asemejan a una montaña rusa. Aun así, nuestra principal prioridad es ser capaces de bajar de esta, y emprender ese ordenar dicho desorden a nivel interno, para encontrarnos a sí mismos y ser capaces de tener una vida mas plena, y consciente, con lo que realmente sentimos a nivel interno. Esto no es fácil, ya que como en todo lo que vivimos dentro de nuestra experiencia física, (primer vehículo) sea por las deudas que traemos de otras existencias, tal vez nuestros vehículos en esta encarnación no van acordes, con nuestra forma de pensar o de ejercer nuestras existencias. De no ser así, no había desarrollo y evolución y nos tendríamos que plantear realmente, que hacemos aquí. Muchas personas bajo sus criterios de la personalidad desearían haber ocupado os vehículos y esto refleja actitudes de anteriores existencias, ya aun afloran en esta.


De esta forma, durante nuestra propia graduación académica de experiencias que vivimos, no tan solo aprendemos nosotros mismos, sino que aprenden todas esas personas que firmaron un contrato a nivel Almico, para que formáramos parte de su desarrollo y evolución. Es importante que comprendamos que, para las emociones, una de las partes que más se representa en nuestra realidad de 3-D, es la Luna ese satélite que está justo en la eclíptica del planeta Tierra, y que ejerce una función a nivel del equilibrio planetario, para ajustar nuestras existencias y hacerle mantener su polaridad armonizada, junto con los océanos. Es curioso porque la Luna esta inmóvil, ya que siempre nos demuestra la misma cara. Si os fijáis estéis en la región del planeta que estéis, esta no se mueve.


Como os cite, es habitual que muchas personas tengan recuerdos o hasta se sientan, directamente vinculados con otros cuerpos, (vehículos) que emocionalmente les hacían sentirse mejor. Esto puede incomodarlos y mucho, y directamente generar problemas emocionales, que tendrán que desarrollar en esta encarnación. De esta forma, hemos de ser partícipes de que, en nuestras existencias, se nos entregan los vehículos necesarios para nuestra encarnación física. De esta forma, todas las emociones del pasado o que en dicha presente encarnación, se manifiesten a través nuestro tan solo reflejaran, actitudes o comportamientos que tendremos que trascender, para seguir avanzando en dicha encarnación. Leer artículo anterior: ¿En qué función emocional, nos podemos encontrar?


De todas formas, en este plano y bajo las energías de nuestra personalidad, se nos ha hecho creer tener que actuar dentro de un estereotipo, que tan solo cumple las normas de alejarnos realmente, de quienes somos en realidad. Como os e citado, nuestras emociones actúan de acuerdo con lo que nuestras personalidades desean, y cuando deseamos nos alejamos del Alma. Para nuestra Alma todo esta en su justo lugar, dando criterio personal aceptarnos tal y como somos y disfrutando de todas y cada una de las experiencias, que vivimos en nuestros propios días las cuales nos mostrarán, a la vez que nos harán participes de la felicidad que podremos encontrar, conectando con nuestro interior y alejándonos de todo lo exterior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15