miércoles, 24 de enero de 2018

NO TIENE LA MISMA FUNCION, LA POLARIDAD NEGATIVA EN 3-D QUE EN 4-D. 24 - 01 - 18





Oriol-240118-



                     -  NO TIENE LA MISMA FUNCION, LA POLARIDAD NEGATIVA EN 3-D QUE EN 4-D -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



A mayor es nuestra dedicación a nivel interno, más amplia es la responsabilidad que tenemos en nuestras tareas, a nivel de desarrollo y evolución. Así mismo, comprender las partes de sí mismos que actúan en polaridad negativa, nos abrirá realmente los ojos a la experiencia que nos representa en el presente. Dentro de la 3-D podemos ver la polaridad negativa como algo, que nos aleja del Alma cuando en realidad una vez vibramos en 4-D, la polaridad negativa favorece nuestra trayectoria y genera una mayor comprensión de lo que nos sucede. Es importante comprender que todos lo niveles de nuestras existencias son necesarios, para nuestro propio desarrollo y evolución ya que, de esta forma, experimentamos lo mejor de estos a través del punto cero.


De esta forma, lo que ahora os puede generar el alejaros o no tener claridad, dentro de la versión mas lineal de vuestra realidad o paradigma tridimensional, se puede abrir de par en par una vez atravesáis dimensionalmente esa dimensión, en la que estamos directamente controlados. Para emprender ese trabajo, hemos de sentirnos directamente conectados con quienes somos a nivel interno. Esto genera una clara distracción dentro de las emociones las cuales, ejercen el papel de alejarnos de nuestros verdaderos contratos. Aun así, estas son necesarias en la 3-D ya que como cite en anteriores artículos, hemos de experimentar el trascender la 3-D en ese experimentar, la versión mas elevada de nuestra personalidad. Leer artículo anterior: El Alma nos muestra información, en todos los ciclos.


El que ahora estemos luchando para avanzar, se comprende en la 4-D como una perdida de tiempo. De esta forma, es importante experimentar una conexión con lo mas interno de si mismos, para recibir todas esas respuestas que en realidad nos abren los ojos, a tener más claridad y mayor criterio para dejar atrás esa versión inferior de si mismos. Muchas personas se dedican a estudiar y adquirir cursos, los cuales tan solo vibran en 3-D y eso les impide avanzar. Dentro de estas experiencias, es importante que contemplemos lo mejor de si mismos y dentro de esto, seamos capaces de darnos cuenta de a que tareas nos podemos dedicar. Esto no tan solo favorecerá nuestra evolución, sino que nos hará ahorrar tiempo con el que realmente, dedicarlo a lo que mas nos convenza. Es importante comprender, para saber reajustar nuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15