Entradas populares

jueves, 25 de enero de 2018

¡¡TAL ES NUESTRA VIBRACION EN EL VEHICULO FISICO, TAL SERA NUESTRA ENTRADA EN EL ASTRAL!! 25 - 01 - 18





Oriol-250118-



 ¡¡TAL ES NUESTRA VIBRACION EN EL VEHICULO FISICO, TAL SERA NUESTRA ENTRADA EN EL ASTRAL!!!



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos podemos encontrar en este tiempo de graduación, que despertemos de la noche anterior, con algunas de las energías que podríamos haber estado ejerciendo, durante la noche. Esto nos mostrara, que dentro del vehículo astral existen partes que no han sido trascendidas, y de esta forma nos mostrara que nos tenemos que dedicar a estas. Es importante, que miremos de encontrar respuestas a esas sensaciones o emociones, que estas nos pueden crear. Esta es una tarea que se puede representar en este tiempo, y que será importante llevarla a cabo para adentrarnos en la versión mas interna de cada uno. Muchos podemos tener muchas cosas que solucionar a nivel astral, y que mejor forma que esta, que experimentarlo en la 3-D.


En el artículo anterior, os hable de las funciones de la personalidad mientras que ahora, os hablo de una versión mas sutil de nosotros mismos. Ahora veréis la referencia que pueden tener, y que el único cambio vibracional, es que aquí en 3-D las experimentamos a través de la forma y con mas densidad. Podemos vivir, directamente expuestos a arrastrar desde nuestra infancia, una falta de Amor propio en esta encarnación que puede ser directamente reflejada, de una existencia anterior que no fuimos capaces de trascender, y que es la razón principal de nuestra situación actual en la cual, estamos siempre solos y no hay forma de encontrar pareja. (Lo curioso del tema, que no hemos hecho nada en esta encarnación para encontrarnos así). Leer articulo anterior: Adentrémonos en trascender, nuestras propias limitaciones.


Es cierto, y esto refleja el corto punto de mira desde el cual enfocamos las cosas en 3-D. Si nos adentramos en un nivel superior de si mismos, nos damos cuenta en realidad de que se nos abre un abanico de posibilidades, que tendremos que comprender para poder desarrollar. Así mismo, una vez adoptamos una visión mas amplia de si mismos, empezamos a experimentar que todo lo que transcurre en nuestras existencias, tiene una función esencial en nuestro presente. Es importante, que para adentrarnos en el astral hayamos sido capaces de trascender, la densidad de nuestras existencias físicas o de nuestro primer vehículo, (las emociones de 3-D) ya que, sino experimentaremos la parte mas inferior de este, y con razón a través de nuestra propia vibración.


De la misma forma, que cruzamos un umbral de refleja la vibración que traemos con nosotros en el otro lado. No podemos creer, que tan solo atravesar el umbral cambiara nuestra vibración, eso sería de personas muy necias, y con poco desarrollo vibracional. Apuntaros en vuestras psiques la siguiente frase: Tanto es arriba como es abajo. De esta forma, tal será nuestro nivel vibracional en la materia, tal será el grado vibracional al que iremos en el astral. Esta es la razón, de que muchas personas vean personas fallecidas, espíritus negativos, energías oscuras ya que estas vibran atrayendo junto, el mismo nivel vibracional en el que estas se encuentra. Así funciona la Ley de la Correspondencia, tal es tu evolución tal será todo lo que vivirás, en niveles adyacentes a esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15