jueves, 25 de enero de 2018

LA TRANSFORMACION DE ACUARIO:¡YA TERMINO LA ERA PISCIANA!! 25 - 01 - 18





Oriol-250118-


                          -  LA TRANSFORMACION DE ACUARIO: ¡YA TERMINO LA ERA PISCIANA!! -


http://despiert@15.blogpsot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy en día puedo confirmar, que tan solo me rodeo de personas que realmente actúan bajo el signo, de la transformación de Acuario. Muchas personalidades aun vibran, a través de las energías de la Era Piscina, y esto tan solo os perjudica. Esta no es agradable, aunque si directa y constante dando lugar a no perder el tiempo, y menos aún hacerlo perder a los demás. De esta forma me alejo de experimentar las energías, de personalidades que no se han desarrollado a tal nivel, para ejercer sus propósitos a nivel planetario. En la actualidad, las variables de expresión ejercen un papel más que importante, en el que comprender realmente nuestras existencias. Leer articulo anterior: Pregunta de una amiga de ayer a la tarde, que siento que tengo que mostrar.


La verdadera intención, es la que nos abre los ojos a sentirnos realmente parte de ese proceso en el cual no existe ni un superior ni inferior a cada uno. De ser así, tan solo actuamos bajo una impresión no actualizada de sí mismos que actúa, en ese proceso dentro del cual avanzamos en una sensación de clara intención, bajo las esferas del Ego Inferior. Para el Alma se refleja una clara sensación, de fortalecer esas variantes en las cuales todo lo que hacemos, es de vital importancia para nuestro ahora. Este ejerce una función directa y constante, en la que presenciar que todo lo que sucede en nuestras existencias, es de vital importancia dándonos a conocer que lo que realmente es necesario, y primordial para nosotros en las secuencias de nuestras existencias.


De no ser así, tan solo se reflejan simples aprendices que se hacen pasar, por personas desarrolladas las cuales no cumplen con su proceso real, de evolución en el planeta. La larga trayectoria del Alma no tiene nada que ver con vuestro presente como humanos. La función de servicio que se nos ha hecho creer, es la de mantener unificadas todas las partes que representan realmente, las instrucciones que nos son entregadas.  Ya cité, que cada uno puede creer lo que quiera y mas aun adentrarse, en las sendas oscuras de la personalidad. De esta forma, me vuelco en todas esas personalidades que quieran avanzar, y que sientan ese llamado interno, a que comprendan de veras la función de sus existencias ya que estas, en su actualidad están muy fuera de lugar debido a las actitudes, de sus personalidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15