lunes, 15 de enero de 2018

LAS EMOCIONES: Y LAS VARIABLES DE APOYO. 15 - 01 - 18




Oriol-150118-



                                -  LAS EMOCIONES: Y LAS VARIABLES DE APOYO -



Oriol, Creador del blog despiert@15.

Siguiendo con las emociones, hemos de ser participes de las circunstancias que ejercen estas, al adentrarnos en lo mas profundo de sí mismos y contemplar, las variables de apoyo. Nadie piensa en las variables de apoyo, cuando estas son totalmente necesarias. Una variable de apoyo es ser participes, de contemplar las circunstancias totalmente paralelas a las que, nos podamos encontrar. Todas y cada una de nuestras emociones, como os cite ejercen una gran función dentro de los ciclos de desarrollo, en los que estamos inmersos.

Nadie puede pasar esos ciclos, sin haber vivido las experiencias necesarias, para su desarrollo y aprendizaje. De esta forma si nos encontramos, en una circunstancia que reflejamos dolor o inseguridad a nivel emocional, estas nos mostrará de forma directa esa proyección de sí mismos, en la que estar más centrados en la dirección a seguir. No podemos alejar de estas, ya que aun seria peor y nos crearia mas problemas. Es en ese momento, donde hemos de ser participes de si estas influyen tan solo, en nosotros o también a nuestro alrededor.

Si actuan con lo que nos rodea, veremos si estamos realmente preparados para sostener, esas emociones por sí mismos y dejar de actuar, en los demás. El caso contrario, nos hablaría de esas personas que se cierran tanto en si mismos, que se alejan de su realidad exterior. Nadie puede ejercer una sola función, ya que eso tan solo hace experimentar esa versión de sí mismos, de polaridad negativa. Este es el problema dentro del cual, nos han hecho creer que tan solo tenemos que actuar, bajo un sistema de control para seguir esos patrones o elementos de evolución.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15