miércoles, 24 de enero de 2018

EL ALMA NOS MUESTRA INFORMACION, EN TODOS LOS CICLOS. 24 - 01 - 18




Oriol-240118-


                             -  EL ALMA NOS MUESTRA INFORMACION, EN TODOS LOS CICLOS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras hemos estado con una perspectiva de 3-D en nuestras existencias, esta a variado de forma considerable haciéndonos participes, de que en muchas de las experiencias que podríamos vivir no serian directamente, esas que nos representan a cada uno. De esta forma, hemos podido vivir durante años creyendo estar haciendo realmente lo que nos toca, y en realidad tan solo era una impresión o experiencia, que nos llevara de forma directa a lo que realmente tenemos que hacer. Así mismo seguimos una cadena de gestión, en la cual somos nosotros mismos los que tomamos las decisiones, y estas ejercen un sistema de gestión dentro del grado de evolución, en el cual nos podemos encontrar. Leer artículo anterior: ¡¡Los Maestros también nos mienten, tan solo que en polaridad positiva!!


Un ejemplo sencillo de esto es la constante sensación de que en nuestras vidas cambian todas las versiones, de lo que podamos creer. Cada ciclo de 21 años de 3 grado de 7 años cada uno, vamos adquiriendo criterio sobre lo que hemos de hacer, y en muchas de las funciones de nuestro primer ciclo, se van incrustando energías que ciclos mas tarde desarrollaremos. Esto en realidad refleja, que muchas de las experiencias que vivimos, se representan de forma directa en otros momentos de nuestras existencias, marcando directamente la verdadera función que traerán estas a nuestras existencias. Tal vez en vuestro primer ciclo de vida, de vuestro nacimiento hasta los 21 años experimentasteis, una clara sensación de volcaros en la medicina o el cuidado de gente mayor.


Y resulta que en el 3 ciclo de los 43 hacia delante, os dedicáis directamente a ejercer el cuidado de esas personas, como vuestra propia vocación. Es curioso como las mismas energías que nos representan a cada uno, reflejan directamente que nos encontremos directamente expuestos, a vivir en otros ciclos de nuestras existencias esas mismas experiencias, tan solo que con mas consciencia. Todo nuestro proceso de evolución, dentro de las múltiples vidas y de las experiencias que vivimos se reflejan de nuevo, tan solo que con la variación de un sistema vibracional totalmente distinto. Esta es la experiencia que hemos de comprender, para poder avanzar en una dirección que nos haga participes de estar, en alineación con lo que realmente hacemos.


El Alma nos muestra información en todos los ciclos, tan solo hemos de ser participes de comprenderla y de esta forma, experimentar con claridad que funciones tiene esta. Nos podemos encontrar, que dejamos de actuar o ejercer cosas para siempre, y estas reflejaran que terminemos con las alianzas de vidas anteriores, que se podrían repetir. Esto nos liberará a la vez que nos dará acceso, a tener una mayor claridad con la que avanzar y prestar atención, a todas esas partes de sí mismos que fortalecerán nuestras propias existencias. A fin de cuentas, la vida nos muestra de forma constante lo que hemos de vivir y de esta forma, experimentar las partes necesarias para comprender que todo funciona, de forma totalmente alineada cuando somos conscientes de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15