sábado, 13 de enero de 2018

A LA PREGUNTA: ¿DE QUE FORMA CONECTO CON EL ALMA? 13 - 01 - 18





Oriol-130118-


                                 -  A LA PREGUNTA: ¿DE QUE FORMA CONECTO CON EL ALMA? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las preguntas que me hicieron ayer, era la siguiente: ¿De que forma conecto con el Alma? No se puede conectar con el Alma, esta no es como un enchufe del cual podemos utilizar, a nuestro propio criterio. Mas bien hemos de ser conscientes, de que el Alma nos representa y nos refleja dentro de la graduación, en la que nos podemos encontrar. Todos recibimos influjos del Alma, así que no hay personas que no experimenten su función. Tan solo que como os cite existen diversos grados de vibracionales, los cuales ejercen diversas funciones en nosotros para nuestro desarrollo. Así mismo, que aplicaros esto a nivel personal y ser capaces de comprender, que esta se refleja en nosotros de forma natural, que somos Almas tan solo que en un nivel muy denso de evolución. Leer articulo anterior: Dia de consultas en Gerona, y de comprensión de las dimensiones.


Esta es la razón, de actuar en esta dimensión espacio temporal que ejerce esa función, que nos aleja de vivir en plenitud como seres humanos. Lo importante realmente es saber separar, las dos partes que nos representan para que estas se unifiquen en una. Mientras experimentamos nuestra realidad, como seres humanos en la 3-D nuestras Almas se manifiestan como reflejos, de luz que nos hacen avanzar y experimentar que estamos en diversos niveles dimensionales a la vez. Así mismo, las funciones que nos limitan en esta 3-D son las emociones, de las que os hable en estos últimos artículos. Para el desarrollo del Alma, las emociones de 3-D no tienen que ser eliminadas, ya que esa es otra versión de nuestras personalidades para tenernos limitados, y a su propio juicio.


Sino que lo realmente importante, es trascender esa vibración emocional que nos limita, y de esta forma tener mas claridad a la hora de comprender el grado de evolución, en el que nos encontramos. Ya cité que es importante, saber que cada personalidad esta representada dependiendo de su grado de evolución, de esas partes que la representan durante, su trayectoria como ser humano. De esta forma, seamos participes de no actuar alejándolas de esas entidades, y favorezcamos a que así sea. Realmente, tan solo tenemos una micro proyección de la extensión de la que formamos parte. Esto es realmente importante, y una vez nos adentramos en su comprensión experimentamos, las funciones más importantes que nos representan a cada uno. De esta forma, apliquémonos la frase: ¡¡Vive y deja vivir!!!! Ya que es de esta forma que actuamos de acuerdo con la expresión del Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15