viernes, 19 de enero de 2018

DIRECTAMENTE EXPUESTOS A TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS. 19 - 01 - 18





Oriol-190118-


              -  DIRECTAMENTE EXPUESTOS A TOMAR DECISIONES                                                            PRECIPITADAS  -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos es tiempo de hacernos la idea, de lo rápido que va todo en esta nueva secuencia de posibilidades. De esta forma, la firmeza es un factor esencial con el cual restablecer todas esas partes o actitudes, que conciernen a nuestra personalidad de 3-D. Nos podemos encontrar directamente expuestos, a tomar decisiones precipitadas o a generar que las funciones del Alma, ganen terreno en nuestras existencias. Cuando caigamos en la cuenta, de que nuestra personalidad tan solo nos limita a no disfrutar, prestaremos atención a nuestras existencias, adentrándonos en ser conscientes del poder que nos pertenece.


Prestar atención a nuestras existencias representa, estar en contacto con las energías del Alma sobreponiendonos, a todas esas impresiones que intentan alejarnos de nuestros propósitos originales. Podemos estar atentos a circunstancias, que pueden acentuar nuestro presente de forma constante. Si es asi, adentrémonos en sentir si somos nosotros mismos volcados hacia el exterior, o es el exterior que se vuelca en nosotros. De todas formas, hemos de avanzar sin que la polaridad pueda afectarnos y de esta forma, construir esas estructuras donde el emocional se haga fuerte, y no vibre inseguro y distante.


En este momento hemos de actuar, de acuerdo a nuestras posibilidades. Aun así, podemos emprender ese abandonar cosas que ya no nos son necesarias. Vamos hacia el interior, y ir hacia el interior refleja actuar de acuerdo a lo que deja de ser, una necesidad para nosotros. Es en ese momento, que percibimos como caen los velos del paradigma que nos han hecho creer, para adentrarnos en una versión de si mismos más amplia en la que, procesar todas las partes que nos refuerzan a ser quienes somos de veras. Los patrones tan solo han actuado como implantes ya no necesarios. Leer articulo anterior: Esto tan solo les hace más conscientes, no diferentes.


Cuando abandonamos experimentamos libertar. Esta libertad es la función esencial del Alma, que nos hace partícipes del largo camino recorrido ya. El caminar por la cuerda floja, en este tiempo será de vital importancia. No experimentais que no sois capaces, esas son energías de polaridad negativa. Sentir que no solo sois capaces, sino que lo haceis de forma automática en la representación de vuestras existencias. Los atributos del Alma, seran entregados a los que esten directamente vinculados, a esas nuevas energías que se abren a traves nuestro como el experimentar, una nueva Aurora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15