jueves, 25 de enero de 2018

ADENTRARNOS EN TRASCENDER, NUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES. 25 - 01 - 18





Oriol-250118-



                       -  ADENTRANDONOS EN TRASCENDER, NUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Durante el periodo de vigilia en el que estamos despiertos, experimentamos una fuerte conexión con los registros de densidad, que ejercen la función más importante a través de nuestra personalidad. Estos actúan haciéndonos participes del juego de la 3-D, en el cual si somos participes deja de influenciarnos. Aun así, es importante que comprendamos que todas las partes que representan nuestra evolución se ven directamente gestionadas por un fuerte impulso, o emoción que refleja directamente el grado de evolución, en el que nos encontramos. Estas emociones o impulsos vienen gestionados a través de esas imprimaciones, que llevamos directamente representadas en nuestras psiques y que juegan el papel, de ejercer la función de densidad en este plano. Leer artículo anterior: No tiene la misma función la polaridad negativa, en 3-D que en 4-D.


Así mismo, les es muy fácil a los que generan el poder de tenernos bajo control, a través de estas energías que nosotros mismos, generamos una y otra vez y que en realidad nos alejan, más que acércanos al Alma. La parte mental es la clave, para todo desarrollo en esta dimensión limitada. Si nos adentramos en gestionar los mecanismos del mental, (aun estando en la versión mas inferior de nosotros) esta ejercerá una función de alteración vibracional, y nos reunirá a nivel interno con los reinos del Alma. Para que esto se lleve a cabo, hemos de haber trascendido las emociones dentro del ámbito 3-D, y comprendido en profundidad que de la misma forma que avanzamos nosotros, tienen que avanzar las personas que nos rodean, cada uno dentro de su propio nivel de evolución.


El hecho de llamar la atención, de ejercer importancia sobre algún pensamiento o de actuar, a través de un reconocimiento de los demás, tan solo ejerce esos puntos flacos de lo que os hablo, ya que nos alejan realmente de la expresión del Alma. Todo transcurre de forma natural, cuando vivimos desde lo mas interno de si mismos. De la misma forma, que todo llega a nuestras vidas cuando es necesario que así sea. Esas actitudes de la personalidad, que ejercen un control o atención de los demás tan solo reflejan, importantes energías basadas en el Ego Inferior para que, de esta forma, las personas que reciben sus influencias se ven directamente afectadas. En estos tiempos en los cuales, el trabajo es interior y personal no es necesario mostrar nada a nadie mas que a si mismos. Ya que la tarea real, es ser capaces de gestionar nuestros propios Egos.


Mientras tanto, experimentemos que toda la información que nos llega a cada uno es vital para darnos cuenta realmente, de que nuestra función no es de enseñar a los demás, sino que nuestra función es de enseñarnos así mismos a no volver a cometer, los mismos errores que cometimos en el pasado. Ya no es necesario, volver a revivir existencias pasadas en nuestra existencia actual. Eso nos aleja de comprender el poder real de quienes somos realmente. Para ejercer la mejor función en el presente, adentraros en si mismos y no expongáis lo que os sucede o creéis, que las personas que os rodean tienen que saber. Esto tan solo os aleja de quienes sois a nivel interno, ya que genera una falta de atención personal que tan solo podréis solucionar, vosotros mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15