lunes, 22 de enero de 2018

¡¡¡VISIÓN QUE QUIERO COMPARTIR, DEL SISTEMA DE IMPLANTES EN 3-D!!! 22 - 01 - 18





Oriol-220118- 


                        -  ¡¡¡VISIÓN QUE QUIERO COMPARTIR, DEL SISTEMA DE IMPLANTES EN 3-D!!! -


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Voy a exponer una experiencia personal, vivida este fin de semana a través de la función de los implantes, en la 3 Dimensión. De esta forma, se refleja una clara intención del sistema de control que actúa, no tan solo a nuestros propios ojos como seres humanos sino, fuera de nuestras experiencias corporales y a través, de vehículos más sutiles que nos representan. A día de hoy, toda la información que he ido exponiendo encaja como un anillo al dedo. Os cite, que estaba seguro de que todos en 3-D vivíamos bajo una función de implantes, que nos limitaban nuestra propia percepción. Pues aquí tenéis una muestra, de lo que puede ver con mi propia consciencia la cual me llevo a experimentar, esta experiencia para poder compartirla. 


En esta veo como me voy a dormir, y una vez entro en estado de sueño y mis vehículos superiores salen de mi cuerpo, (al no tener densidad con la que mantenerse anclados) experimento un subir constante como si dijera, de múltiples capas de energía. No eran dimensiones, ya que en las primeras capas seguía teniendo consciencia de una versión de más bien como la que tengo como ser humano. Aun así, esta se iba transmutando y emprendía como os diría una preparación, (y no entendía porque) de lo siguiente que iba a vivir. Durante este proceso, y como os cite en el artículo: Empiezo hablar del vehículo astral y sus funciones, yo era consciencia no me veía físicamente normal del astral, pero  que podría ver todo lo que me rodeaba.  


Reafirmando la información que os he estado mostrando hasta hoy. De esta forma, y cada vez con más consciencia sentía como si una fuerza me guiara, pero no una fuerza de energía positiva sino una energía que como pude comprobar nos dirigía tanto a , como a otras personas como consciencias en la misma dirección. Lo curioso es que todas eran vibracional mente parecidas, ya que eran muy bajas las separaciones a nivel vibracional. Dentro de este periodo de tiempo, experimento como todos absolutamente todos nos dirigimos en una dirección, en la cual ser restablecidos a través de una frecuencia vibracional. Así mismo, a medida que vamos avanzando puedo presenciar un estadio de grandes dimensiones, donde se pueden ver muchas camillas en forma de plataforma, en las cuales hay personas estiras, y a medida que vamos llegando todos vamos tomando posición. 


Una vez ahí todos como conciencias, sin vivir emociones ni sentimientos como en 3-D bajo nuestra forma física, tomamos posición como si de un sistema mecánico se tratara, y esperamos a que se active una frecuencia vibracional que actúa en nuestras psiques. En ese momento presencio, la existencia de implantes de vibración en nuestras psiques, los cuales se nutren de esas vibraciones haciéndonos una puesta a punto para estar vibrando, bajo las limitaciones de la 3-D en la que nos encontramos. Una vez activada esta frecuencia que nos irradia a todos, en nuestra plataforma puedo presenciar como la vibración accede, por unos orificios justo en la zona de la frente tanto de la parte izquierda como derecha. Este proceso dura unos minutos (me lo parece a ) y una vez cumplida la puesta a punto, abandonamos las plataformas y seguimos nuestros viajes dimensionales.


Oriol, gracias o su lectura y difusión. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15