miércoles, 10 de enero de 2018

¡¡ACERCARNOS A POLARIDAD POSITIVA, UNA VEZ MOSTRAMOS ESOS ATRIBUTOS!!! 11 - 01 - 18




Oriol-110118-


           - ¡¡ACERCARNOS A POLARIDAD POSITIVA, UNA VEZ MOSTRAMOS ESOS ATRIBUTOS!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


La constante adaptación de nuestras experiencias se refleja en ese sentirnos capacitados de actuar de acuerdo, al grado de evolución en el que nos encontramos. Así mismo, nos adentramos en ser partícipes que nuestra propia evolución, no tiene nada que ver con personas de nuestro alrededor y esto nos deja de nuevo, en una posición de soledad interna en la que respetar, valorar y aportar lo mejor, de si mismos a cada persona. Este es el primer paso para contemplar, las versiones de la personalidad en las cuales en realidad nos tenemos que encontrar. Todos hemos de experimentar en nuestra personalidad los atributos que nos hacen, elevar el nivel de nuestra evolución dentro de la forma física, en la que nos encontramos. Leer articulo anterior: Las emociones, dentro del engranaje de la personalidad inferior y superior.


Así mismo, las líneas de realidad de las que os hable tienen una función importante en este momento en concreto, en el que nos podemos estar adaptando. De esta forma, dicha graduación se refleja en nosotros a través de cruzar el umbral, dentro de la polaridad negativa bajo nuestras acciones de crecimiento y evolución, para acercarnos a polaridad positiva una vez mostramos esos atributos a nuestros hermanos y hermanas. Muchas de las experiencias que podremos vivir en nuestro ahora, constituirán el ponernos en tela de juicio de la verdadera realidad en la que, las propias energías de este tiempo nos pueden gestionar. Estas ejercen una función en polaridad negativa, y actúan directamente al ser nosotros mismos, los que les damos cabida para actuar.


Estas nos muestran una profunda sensación, de avanzar en esa línea de realidad en la que compartir de forma justa, lo que realmente le pertenece a cada uno. La verdadera razón, de sentirnos en alineación nos hace mostrar a los demás, las palabras justas además de las acciones correctas. De esta forma, a mas alineados estamos con nuestras propias energías (actitudes y comportamientos que nos representan) mas elevada, es la función de nuestras experiencias ejerciendo el actuar desde una versión más integra de sí mismos, y de nuestra propia personalidad que deja de estar limitada o en negativo. Es de esta forma, que nos adentramos en el verdadero sentimiento, de integración y de agradecimiento de quienes somos en esta realidad, y de las funciones que tenemos para ejercer en nuestro ahora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15