lunes, 8 de enero de 2018

NUESTRO VEHICULO ASTRAL O EMOCIONAL, Y LA MASA CRITICA. 08 - 01 - 18




Oriol-080118-


                        -  NUESTRO VEHICULO ASTRAL O EMOCIONAL, Y LA MASA CRITICA  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En la actualidad que nos representa a cada uno, hemos de ser conscientes de reajustar esas emociones que nos hacen, atravesar el astral inferior y alejarnos realmente de sentir, que todo es para nuestro mayor bien cuando en realidad es todo lo contrario. Nos han hecho creer, que hemos de actuar de acuerdo con una serie de parámetros o energías, que lo único que generan en nuestras existencias es que vivamos constantemente en la necesidad, de experimentar a través de nuestro alrededor. ¿Y la parte interna, donde se refleja en las emociones de 3-D? no se refleja en ningún parte, ya que siempre nos han alejado de esta. Leer artículo anterior: ¡¡Es el momento de actualizar, nuestros propios registros!!


Si si, nos guste o no siempre nos han alejado de esta haciéndonos creer, que no era necesario atravesar esos grados, en los cuales no habría ni siquiera posibilidad de adentrarnos. Vamos a ver, si experimentamos nuestras existencias a través de un astral inferior, ¿Por qué razón no podemos estar por encima, de esas energías que nos rodean? Pues no podemos, debido a la constante necesidad que han generado en nuestras psiques, las cuales nos hacen hundirnos y abandonar esa versión mas interna de si mismos, la cual hemo de reconocer para trascender a un nivel superior. Os hable del vehículo físico, y esas imprimaciones a nivel del ADN que nos representan.


De la misma forma, que estas actúan en nuestras existencias como limitadores de nuestra evolución, el vehículo astral tiene una importante referencia a través de la cual, la masa critica de la que os hable hace referencia. Esto genera que aun sea más fácil ejercer dominio, a través nuestro ya que lo hacen de forma global. Aun así, a medida que comprendemos realmente el sistema emocional, que nos representa a cada uno este cumple una función, de limitación dentro del 3-D del cual una vez tomamos partida, nos sentimos totalmente liberados lo que ejerce en nosotros, una proyección mas optima de si mismos y del sistema emocional el cual, es gestionado por nuestros vehículos astrales desde el mental superior.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15