miércoles, 10 de enero de 2018

QUERIDOS, ESTO TAN SOLO GENERA DESCENDER NUESTRA VIBRACION ORIGINAL. 10 - 01 - 18





Oriol-100118-



              -  QUERIDOS, ESTO TAN SOLO GENERA DESCENDER NUESTRA VIBRACION ORIGINAL -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las tareas más grandes que tenemos en la actualidad, es la de hacernos participes que todo lo que suceda en nuestras existencias, es totalmente personal e intransferible. No podemos culpar a nuestro alrededor, y menos aun hacer sentir mal a otras personas de nuestra situación. Así mismos nos reforzamos en ese hacernos participes, de que todo lo que hacemos constituye nuestra propia graduación, a nivel personal. De esta forma, proyectamos con firmeza a nuestro alrededor nuestras creencias, sin ejercer que las personas puedan cambiar sino dando lugar, a que nuestras emociones y pensamientos sean reconocidos. Leer articulo anterior: En la realidad 3-D, nos han entregado una serie de energías para tenernos limitados.


Las energías que ahora nos representan, actúan de acuerdo con nuestro propio grado de evolución, a más elevado sea este más proporcionan una graduación en nuestras existencias. Ya no podemos creer que ayudando a los demás, avanzaremos mas rápido. Esa es una expresión del Ego Inferior dentro del sistema de control, que nos aleja realmente de la función original de cada uno. Mientras tanto, vamos actuando de acuerdo con una versión implantada de la que, no sacamos en realidad ningún beneficio. Hermanos y hermanas, el único beneficio real reside en nuestras experiencias internas, y en ser capaces de avanzar en una dirección en la que sentirnos cada vez mas fuertes.


También en una sensación de ser participes de experimentar para sí mismos, y dejar de hacer creer a los demás lo que tienen que hacer. Esos parámetros tan solo ejercen una influencia negativa en nuestras existencias, a la vez que nos alejan del verdadero poder interior de cada uno, el cual se representa por estar en alineación con nosotros mismos, y cumplir un papel fundamental en nuestro ahora. Abandonar falsas creencias inculcadas, y establecer nuevos parámetros nos hace actuar, de acuerdo con las nuevas funciones del plan del que formamos parte. Nada nos puede hacer perder el equilibrio, de quienes somos a nivel interno y menos aun hacernos creer, que no somos merecedores de ello.


Vivir sometidos a no actuar de acuerdo con estas energías, tan solo genera descender nuestra vibración original, y alejarnos del verdadero propósito de nuestras existencias. Avancemos con firmeza y mantengamos los atributos de nuestras experiencias, siempre en alza. Esto nos mostrará el alto nivel de graduación de nuestras existencias, el cual en el momento adecuado podemos compartir ya que lo que nos rodeará, habrá elevado su nivel de vibración y actuar de acuerdo, a nuestras experiencias en el presente. Hemos de esperar a que así sea, siendo participes de que todo trascurre de forma equilibrada, en nuestras experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15