Entradas populares

domingo, 14 de enero de 2018

LAS EMOCIONES: ADENTRARNOS EN ELLAS A TRAVES DE LOS CICLOS. 15 - 01 - 18





Oriol-150118-



                        - LAS EMOCIONES: ADENTRARNOS EN ELLAS A TRAVES DE LOS CICLOS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las cosas mas importantes que hemos venido a desarrollar, como seres humanos es la versión de nuestras emociones desde la parte más positiva. Muchas personas no se dan cuenta de ello, y viven directamente en su parte más negativa de sí mismos. Tan solo tenemos que ver, de qué forma actuamos hacia el exterior lo cual nos dará las respuestas necesarias a sí mismos, para evaluar nuestras existencias en el ahora. Estas se representen de forma totalmente distinta para cada uno, dependiendo del grado de evolución en el que nos encontremos, los contratos vigentes que tengamos y las deudas tanto presentes como pasadas, que vienen con nosotros configurando nuestra evolución. Estas nos pueden crear dudas o inseguridades, cuando son totalmente necesarias.


Podemos contemplar estas versiones, desde muchos prismas, aunque lo más importante es centrarnos en sí mismos, y adentrarnos en ser conscientes de poder polarizarlas. Para hacernos una idea más global, es probable que, en nuestras existencias actuales, hayamos pasado situaciones muy difíciles con nuestras familias o con relaciones a nivel amoroso. Si esto es así, comprendamos a nivel interno la situación que las representan, y emprendamos a través del desarrollo de si mismos la comprensión, y representación de nuestro exterior con estas. Si recordáis os cite que los ciclos se representan cada 21 años, actuando a través de tres grados de 7 años cada uno. Leer artículo anterior: ¡¡Es momento de darnos cuenta, de nuestros propios criterios!!!


También os dije, que en el primer ciclo y durante los dos primeros grados, actuamos en forma absorción para que nuestras personalidades, se fusionen en comprender la situación que nos hace referencia, a la travesía de toda dicha encarnación. Así mismo, a partir del tercer grado del primer ciclo empiezan a despertar esas emociones normalmente en negativo, para que podamos emprender ese restablecerlas en positivo. Podemos actuar de acuerdo con lo que sentimos, y este sentir nos ayudara a experimentar con más claridad, la situación en la que nos encontramos. Es importante centrarnos en sí mismos, y de esta forma experimentar como afectamos a los demás, con las decisiones y actitudes que nos representan a cada uno. De no ser así, no avanzamos y esas emociones se extienden en negativo en nuestros ciclos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15