lunes, 22 de enero de 2018

¡¡EL SEÑOR EDUARD BACH, Y LA VERDADERA ENSEÑANZA QUE NO SE NOS MOSTRO!! 23 - 01 -18





Oriol-230118-



          -  ¡¡EL SEÑOR EDUARD BACH, Y LA VERDADERA ENSEÑANZA QUE NO SE NOS MOSTRO!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras nos preguntamos cómo salir de esta gran manipulación, lo mas importante es saber ejercer una función, en la que presenciar nuestras mejores posibilidades. Muchas personas experimentan un flujo constante de energías mentales en polaridad negativa, y esto ejerce en ellas que se sientan cansadas o abatidas sin saber, hacia donde tienen que tirar. Todo exceso sea positivo o negativo, es totalmente perjudicial. De esta forma, hemos de ser capaces de encontrar esa parte de si mismos que nos haga participes de operar en las dos versiones, que en realidad nos pertenecen. De esta forma, se acabó ir a psicólogos o médicos por experimentar depresiones, a partir de ahora centraremos nuestras atenciones en comprender, el punto centro de nuestra polaridad.


Es curioso que todo lo que concierne a 3-D se refleja a través de las emociones. Y así es, están en lo cierto dentro de la gran manipulación. De esta forma, hace unos días con una gran amiga del camino estuvimos hablando, de la manipulación de las “flores de Bach”. Nos guste o no, esto es un negocio, como cualquier otro en 3-D. Lo importante es que forma parte de nuestra propia escalera evolutiva, y tendremos que pasar por el nos guste o no. De esta forma, comprender es la clave de muchos de los problemas que representan hoy, nuestra situación actual. Si nos entregan unas flores con el nombre de Bach, que nos entreguen los verdaderos manuscritos que el mismo Eduard dejo, y los podamos sopesar para ver si la información es real. Leer articulo anterior: Liberar nuestras mentes, para entregar la información a un celular.


Estoy seguro de que Eduard avanzo mucho mas de lo que nos han hecho creer, y es ahí donde se delimita esa fina línea que nos aleja del paradigma, de nuestra evolución como seres humanos. Aun así, estas Elites son muy sabias y van por delante nuestro, de la misma forma que limitan nuestras psiques en el estadio del que os hable, pueden limitar la frecuencia de dichas flores para impedir, nuestra evolución. De la misma forma, que Eduard Bach han existido otros Maestros que no han visto la Luz o mejor dicho la Luz de 3-D. Ya que esta, es una manipulación global de la cual todos formamos parte. Expondré algunos nombres, para las personas interesadas en buscar material por internet, de las cuales no os quedareis defraudados. Annie Besant, Rudolf Stein, Alice A Bailey, Vicente Beltran Anglada.


La cuestión es que la misma polaridad ha ejercido las dos funciones en nosotros. Tan solo que limitaron que tuviéramos los conocimientos, para poder aplicarla. Es ahora en la actualidad, que se nos dan las herramientas y que hemos de cambiar el guion de nuestras existencias, a través del comprender real del mecanismo de actuación, que genera que avancemos en una línea de cooperación y gratitud, en la cual experimentar las limitaciones y ser capaces de trascenderlas, dentro de la impresión de ser totalmente conscientes, de nuestro propio destino. Este lo escribimos cada uno, no lo escribe nadie por nosotros. Así que adelante hermanos y hermanas, la verdad está ahí fuera como decían Mulder y Scali en Expediente X.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15