lunes, 22 de enero de 2018

¡¡LOS ABISMOS DE LA 3-A A LA 4-D, EN POLARIDAD + Y - !!! 22 - 01 - 18




Oriol-220118- 


                          -   ¡¡¡¡LOS ABISMOS DE LA 3-D A LA 4-D, EN POLARIDAD + Y - !!!!  -


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Es importante tener claridad de las funciones que ejercen las dimensiones, en nuestras propias experiencias. De no ser así, nos podemos confundir o crearnos ilusiones las cuales, nos pueden llevar a caer más en las trampas del Ego. Para ser partícipes de esta información, os diré que no tiene nada que ver la 3-D con la 4-D. Ya que existen claros abismos entre estas que nos muestran, una evidencia del sistema de control del que os hable, hasta este momento. Como os cite en artículos anteriores, estas entidades que ejercen el control en 3-D, son de 4-D aunque de polaridad negativa. Ahora bien, nosotros nos encontramos en 3-D, algunos en polaridad positiva mientras que otros en polaridad negativa. Adentrémonos en nuestras emociones, y comprendamos en la versión que nos encontramos. 


Y realmente así tienen que ser. Es importante, que comprendamos que para trascender a 4-D hemos de haber cumplido, con todos los parámetros necesarios en 3-D positiva. Y esto no es nada fácil. De esta forma, en la actualidad y bajo el contexto de lo que está pasando a nivel planetario, la función de 3-D positiva es la de adentrarnos hacia el interior. Esta es la razón, de haberos expuesto la información sobre los "Templos Internos". De esta forma nuestra vibración, empieza a ir más acorde con nuestras posibilidades las cuales actúan, favoreciendo el trascender a 4-D en polaridad positiva. Si nos adentramos en comprender, lo que os acabo de citar os dije que las entidades que controlan el planeta están e 4-D negativo. 


Y ahora os dijo, que nosotros hemos de pasar a 4-D positivo. De esta forma, imaginaros el salto vibracional que hemos de realizar, para poder lograrlo.  Dentro de nuestras posibilidades, no es tan difícil siempre y cuando, hayamos integrado el sistema emocional que nos representa. De no ser así, seguimos en 3-D positiva o negativa, dependiendo del sistema de gestión vibracional que opere a través nuestro. Esto es difícil de dirigir a la primera, pero seguiré exponiendo información referente a esta situación. Por el momento, es tiempo de centrarnos en encontrar todas las pautas necesarias para trascender las emociones, que nos limitan en 3-D y de esta forma comprender el sedero, que se refleja a través nuestro. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15