miércoles, 10 de enero de 2018

LAS EMOCIONES: HEMOS VIVIDO DURANTE DECADAS EN UNA LEGISLATURA DEL MENTAL INFERIOR. 10 - 01 - 18



Oriol-100118-



                                          -  LAS EMOCIONES: HEMOS VIVIDO DURANTE DECADAS

                                                     EN UNA LEGISLATURA DEL MENTAL INFERIOR -




Oriol, Creador del blog despiert@15.



Para acceder a esa influencia de una emoción negativa en nosotros, hemos de ser conscientes de restablecer en nuestras experiencias en el presente, una valoración de nuestras propias energías masculinas y femeninas. Es ahí donde encontraremos respuestas, algunas de nuestras preguntas. Un ejemplo sencillo de esto seria, el vernos directamente expuestos a sentirnos muy femeninos, dentro de un cuerpo de hombre lo cual traerá a nuestras existencias, una confusión enorme a través de lo que podamos estar viviendo. Como sabéis, hemos vivido durante décadas en una legislatura mental inferior, que tan solo ejercía en nosotros que ocultáramos lo que realmente somos. Leer articulo anterior: ¡¡Las emociones en nosotros: hemos de reconocer el origen de estas!!



Esto gracias a Dios, ya no es así y ahora podemos sentir con total naturalidad, a la hora de expresarnos tal y como somos. Este es un gran paso hacia delante, y eso confirma el incremento de la tendencia de la transformación en el campo emocional. En la actualidad las personas más jóvenes de 18 a 35 años, ya no se esconden para mostrar sus tendencias sexuales cuando antes, era realmente un dogma que nadie podría saber y se llevaba a cabo, sin que nadie supiera ni palabra y en secreto. Esta es una muestra de la transformación vibracional, que estamos experimentando y que nos dará la posibilidad de actuar de acuerdo con lo que realmente somos, sin tenernos que esconder por ello.



Es importante que nuestras emociones sean expuestas, ya que para eso nos han sido entregadas. De no ser así, no gozaríamos de ellas. Un cierto ejemplo de mostrar las emociones, que no es adecuado en este tiempo, es el de procesar toda esa información que llevamos dentro, desde la versión mas negativa de si mismos. En ese momento “explotamos” y sale hacia el exterior, todo lo que hemos almacenado durante años tal vez. En este caso, ya existe en nuestro interior un principio de enfermedad, que se puede extender debido al almacenaje de energía en polaridad negativa. Como comprenderéis la polaridad negativa a almacenado, muchas formas de actuar en nosotros.



Realmente nos lleva ventaja y adelanto, ya que mientras reinaba en nuestras psiques esta se encargaba de ejercer las funciones mas necesarias, para someternos a su control. (No hay bastante con las Elites de Control, que nuestras personalidades ejercer la misma función en nosotros) pues si así es, hasta que no somos capaces de tomar consciencia de ello. Esto en tan real, como el aire que respiramos y en esta función intervienen, las entidades o aspectos de polaridad negativa que, en muchos casos, habéis oído que se adentran a través nuestro y gestionan nuestras existencias, como ellos desean. ¡Una experiencia que no recomiendo!!!



Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15