miércoles, 24 de enero de 2018

¡¡VENGO ANUNCIAROS QUE EMPEZO LA CUENTA ATRAS, DE LA GRADUACION!!! 24 - 01 - 18





Oriol-240118-


               - ¡¡VENGO ANUNCIAROS QUE EMPEZO LA CUENTA ATRAS, DE LA GRADUACION!! -


http://despiert@15.blogpsot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como podéis ver en las imágenes que empiezo a reflejar en los artículos, se puede apreciar un cambio vibracional importante, que traerá a nuestras experiencias una visión mas global con la que, seguiré exponiendo información más detallada de todos los temas, que he ido tratando hasta hoy. Queridos estamos en la regencia de Acuario, y este nos abre las puertas del cambio a través del Aire que refleja su elemento en cuestión. Así mismo, abramos los ojos internos y seamos participes de la Era de Acuario en la que nos encontramos. Todo apunta a un amplio desarrollo, no tan solo de nuestras existencias (en las que nos hemos de centrar) sino, en todo lo que concierne a una graduación vibracional sin precedentes.


Vengo anunciaros que empezó la cuenta atrás, esta forma parte de la graduación de la que os hable y la cual se reflejara como lo esta haciendo Ya, en los parámetros de los elementos que configurar nuestra evolución. Todo lo que sucede a partir de Ya, es la mayor expresión del Espíritu manifestada a través nuestro. Mientras avanzamos comprendiendo las partes mas importantes de nuestra evolución, por otra parte, las energías del éter ejercen, esa transformación en los reinos sutiles de nuestras existencias. Estamos en la Era de la Manifestación, así que queridos hermanos y hermanas a que esperáis a que así sea. Mostrar lo que sabéis, no con el afán de valoración o de protagonismo sino con la intención, de favorecer a que la consciencia evolucione.


No es necesario impartir enseñanzas, con las que las personas de vuestro alrededor os valoren. Es momento para emprender ese construir esos templos eterices, en lo que experimentar los aposentos de nuestras Almas, a la hora de entregar la información a la humanidad. Los Maestros forman parte de este gran trabajo que se esta llevando a cabo, y estos son totalmente conscientes de los grados de evolución que nos representan a cada uno, además de los niveles de evolución en los que nos encontramos. Expresemos desde el Alma, y seamos participes de comprender que todo lo que hacemos es un con mayor fin, servir a la humanidad en su proceso de Ascensión. Leer articulo anterior: Las emociones bajo la función inferior, de vuestra personalidad 3-D.


Como sabréis las cartas ya están echadas, tan solo falta comprender las funciones de nuestro desarrollo, y potenciarlo al 1000% dando lugar a seguir escalando, en la escalera de evolución de nuestras existencias. Nada mas contemplemos las partes que reflejan nuestra evolución, experimentamos esa conexión con quienes somos, que viene regida por Acuario dando lugar hacernos participes, de nuestro propio desarrollo a nivel psíquico y mental. Están despertando habilidades y talentos reflejando esos parámetros de actuación, en los cuales la 3-D ya dejo de cumplir su función y nos cede el paso a mostrar, bajo la premisa de la sabiduría y el conocimiento que nos representan.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15