lunes, 22 de enero de 2018

"LAS DIVISIONES DE ALMA", Y LAS FUNCIONES DE LA PERSONALIDAD. 22 - 01 - 18




Oriol-220118- 


                      -   "LAS DIVISIONES DE ALMAS", Y LAS FUNCIONES DE LA PERSONALIDAD - 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Os hable de las "divisiones de Almas" y estas tienen una importante representación, a través del trabajo que cumplimos aquí en la Tierra. Os podría mostrar que existen muchas divisiones, de la misma forma que muchos procesos de desarrollo, por los cuales hemos de pasar para cumplir con los atributos a nivel planetario. Para actuar en estas divisiones, el grado de evolución tiene que estar reflejado de 4-D hacia arriba, ya que como sabéis las versiones de Alma de 3-D son simples reflejos, que tan solo actúan, ejerciendo la función de anclaje para los propios ciclos planetarios. Dando lugar a comprender esta información, nos adentramos a experimentar que nuestras experiencias están guiadas, bajo la formación de nuestras personalidades. Es necesario que así sea, para cumplir con los requisitos de evolución a nivel planetario. 


De esta forma, nos adentramos en comprender las partes correspondientes a las funciones, bajo polaridad negativa que ejercen que actuemos, de tal o cual forma. Puedo asegurar, que el Alma ejerce ese avanzar en nuestras existencias, dirigiendo el timón de nuestras experiencias bajo las energías de la personalidad. Estas procesan que nos sintamos directamente influenciados, en nuestros primeros grados de evolución, por esas energías que reflejan el comprender y llegar a trascender la polaridad negativa, que constituyen nuestros Egos. De no ser así, seguimos en una experiencia lineal que tan solo ejerce una mayor influencia, a través de nuestros propios Egos. Esta información, es importante para personas que se sientan limitadas en el presente. Leer artículo anterior: Queridos, sentiros más cerca de Dios, de los Ángeles y del mismo Creador. 


A medida que vamos siendo conscientes de trascender, las fracciones de nuestras realidades 3-D bajo la experiencia de nuestras existencias físicas, (tan solo través de experiencias que vivimos) comprendemos la dirección que se marca en nuestras existencias, y la emprendemos de forma natural. Dentro de los contextos de la 3-D, pueden despertar en nosotros atributos o características de existencias pasadas, que hemos podido desarrollar en aquel entonces y que ahora, se abren de par en par, para favorecer nuestra evolución. Este es uno de los temas importantes, que quiero exponer para que os deis cuenta realmente, de la función que representa contemplar de nuevo las energías del pasado, y actualizar nuestras existencias a través de estas. Como no el Universo, siempre está de nuestra parte. 


Aquí la versión negativa de  mismos, la creamos nosotros mismos bajo la presencia del Ego Inferior, y el poder que le entregamos a este. En muchas ocasiones estos registros de Ego provienen de otras existencias, y se representan aquí de nuevo para hacernos participes de comprender, el desarrollo o proceso de evolución por el que hemos de pasar. Nada más experimentar esta sensación, se activa en nosotros un mecanismo de comprensión, dentro del cual se restablecen valores y actitudes que contribuyen al desarrollo, de nuestra evolución. Mientras tanto, es importante que comprendáis que las partes que representan vuestro ahora, son cristalizaciones que tenéis que experimentar a través de la forma para comprender realmente, las partes que os hacen actuar directamente comprometidas con abandonar esas actitudes de vuestra personalidad. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15