Entradas populares

viernes, 19 de enero de 2018

ESTO TAN SOLO LES HACE MAS CONSCIENTES, NO DIFERENTES. 19 - 01 - 18




Oriol-190118-


 -ESTO TAN SOLO LES HACE MÁS CONSCIENTES, NO DIFERENTES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Las versiones de la realidad que a día de hoy nos representan, se reflejan directamente dependiendo del grado de evolución, en el cual estamos cada uno. Asi mismo nos podemos preguntar, ¿Cuales son las posibilidades para mi propio grado de evolución? Estas varian dependiendo de las experiencias que hayamos vivido, y de las cuales se representa nuestro propio aprendizaje. Como podéis experimentar vosotros mismos, muchas de las personas que nos rodean han desarrollado mucho sus experiencias, a traves del ir ciclos por delante nuestro. Esto tan solo les hace, más conscientes no diferentes.


Es de esta forma, que no podemos sentirnos mal en esas circunstancias, por encontrarnos en momentos o situación dificiles, ya que no pensamos lo mismo cuando nos sentimos bien, atravesando situaciones agradables. Dentro de las posibilidades de nuestro ciclo, también podremos ir por delante de otras personas, y eso no nos hace diferentes. Hemos de ser participes de que de la misma forma, que actúa la polaridad en la dimensión de tiempo donde residimos, esta afectara nuestras existencias de forma totalmente automática, bajo las emociones que nos representan a cada uno. Leer articulo anterior: Las Emociones: El tiempo no es esencial, sino complementario.


Sean positivas o negativas, su intervención marcara nuestros caminos favoreciendo siempre, las experiencias por las que nos vamos a encontrar. Como os he expuesto, estas juegan un papel más que importante en las funciones de nuestras personalidades, y en la forma que tenemos de filtrar las emociones. Asi mismo el estar viviendo en el ahora,directamente inmersos en nuestro pasado tan solo dificulta, los pasos a dar en esta realidad gestionada por las versiones que hemos de trascender. Como os he citado ya, la función del tiempo aquí no es importante en el contexto, 3-D en el que nos podemos encontrar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15