viernes, 26 de enero de 2018

LA FUNCION DE LA PERSONALIDAD ALEJARNOS, LA FUNCION DEL ALMA ACERCARNOS. 26 - 01 - 18





Oriol-260118-



     -  LA FUNCION DE LA PERSONALIDAD ALEJARNOS,  LA FUNCION DEL ALMA ACERCARNOS -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas se preguntan, ¿Cuál es la razón, de verse directamente inmersos en las mismas situaciones, una y otra vez?, la cuestión no es cual es la razón, la cuestión es darse cuenta realmente de la proyección que tiene su personalidad, a través de hacerles creer que siempre sique todo en la misma realidad. Nuestras personalidades se ven directamente influenciadas, (mientras avanzamos en la línea de impresión, de nuestros Egos Inferiores) por esas expectativas que lo único que ejercen, en nuestras existencias es limitarnos para alejarnos del Alma. Aun así, esta siempre esta junto a nosotros tan solo, que a vibraciones mucho mas sutiles a las que hemos de acercarnos para, poder experimentarlas.


Cada nuevo día, abrimos mas nuestras existencias a experimentar todo lo que nos sucede, es de esta forma que comprendemos a través de la experiencia. Mientras nuestras personalidades nos pueden alejar de experimentar, nuestras Almas ejercen esa impresión para acercarnos más a estas. Seré participe de haceros conscientes, de experimentar todo lo que podáis cada nuevo día. A medida que pasamos una y otra vez, por múltiples de las experiencias que vivimos el mismo mecanismo de nuestra personalidad, deja de ejercer fuerza en nosotros alejándonos de la realidad, y pasa a cumplir la proyección de integración de las energías que la representan. Leer artículo anterior: ¡¡Las energías etericas, ejercen una proyección directamente dirigida!!


Es una de las tendencias más importantes a experimentar, para favorecer que no existe función de la que nos tengamos que alejar. Nos alejamos porque caemos en el miedo, y este nos hace participes de seguir alimentando nuestros Egos, cuando ya no es necesario tener que pasar por ello. Para emprender una acción, hemos de ser lo suficientemente responsables de contemplar nuestros Egos, como una parte de si mismos no como algo que esta fuera, de nosotros. Una vez realicemos esta acción, seremos participes de gozar realmente del poder, que nos representa a cada uno. Otro de los aspectos importantes de comprender, es que todo lo que hacemos durante nuestras existencias, sea lo que sea es necesario vivirlo así.


Cada uno vibra en un ciclo distinto, unos muy avanzando y otros no tanto, aunque todos en la misma dirección. Si nos centramos en comprender esto, nos hacemos participes de energías tales como la gratitud, el reconocimiento y la admiración en lo sagrado. Mientras no somos participes de estas, tan solo actuamos fuera de la verdadera función del Alma. Es importante, que experimentemos que existen partes de nosotros que residen, en muchas de las sendas de oscuridad que hemos de trascender. Aun así, siempre avanzamos lo que hemos de tener claro, que no avanzamos de la misma forma a nivel Almico que a través de la personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15