jueves, 11 de enero de 2018

MAS SOBRE NUMEROLOGIA, PARA AMPLIAR CONSCIENCIAS. 11 - 01 - 18





Oriol-110118-


                             -  MAS SOBRE NUMEROLOGIA, PARA AMPLIAR CONSCIENCIAS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que vamos aprendiendo a desarrollar nuestras propias energías, vamos actuando de acuerdo con nuestro verdadero grado de evolución. Así mismo, vernos reflejados por esas energías que actúan a nuestro alrededor, nos hace participes de avanzar en esa línea de tiempo en la cual, aprendemos a salirnos con la nuestra siempre y cuando actuemos, en polaridad positiva. De no ser así tan solo seguimos inmersos en una proyección, que actúa a través nuestro alejándonos de estar de acuerdo, con lo que tenemos que hacer. De esta forma, bajo la función de los números como energías del exterior, podemos aprender a gestionar cuales son nuestras posibilidades, cada nuevo día.


Un ejemplo de ello es centrar nuestras personalidades con el numero del día que nos representa. Por ejemplo, hoy, es día 11 esto nos estará diciendo que no es un buen momento, para tomar decisiones que tengan que ver con el exterior. Para postres tenemos el 1 de deuda, el cual nos aleja mas de experimentar con seguridad el seguir adelante. Para los que os adentráis en el trabajo de la Numerología, como podéis ver uno empieza de forma primaria mientras el otro termina, de través de aspecto secundario. A fin de cuentas, una verdadera representación, en la cual adentrarnos tan solo en centrarnos a sí mismos. Leer artículo anterior: Informe energético de hoy 11 – 01 – 18, y sus tendencias.


Ahora bien, para que esto suceda hemos de vernos a sí mismos y ver que frecuencias, actúan a través nuestro. Si vivimos dentro de los números primarios del 1 al 5, estaremos atravesando un periodo de disgusto y de no aceptación, de lo que nos sucede. Esto se puede prolongar aun durante, las dos semanas siguientes si no somos capaces de gestionar, que todo lo que nos sucede es para nuestro mayor bien. De esta forma, seamos capaces de centrar nuestras energías en la polaridad contrario, a la que nos encontramos. Esto facilitara pasar estos días, y no caer en la decepción o no aceptación de lo que nos sucede.


Si por el contrario nuestras frecuencias actuales en los números secundarios, del 6 al 11 tendremos que actuar de forma interior, adentrándonos hacia dentro y viviendo de que forma arreglar ese gran caos, que nos rodea. En mi opinión mejor que no arregléis nada, y que os toméis las cosas de otro modo ya que, si no, tan solo caeréis una y otra vez y eso generara que sea mas difícil, a la hora de volver a levantaros. Hemos de prestar atención, que estamos en emprendiendo el año y que este, viene con muchas variables que tendremos que aprender a gestionar. Para empezar, comprender en que versión nos encontramos de sí mismos.


De no ser así, vamos ejerciendo una función de control remoto que nos hace, dar vueltas sin parar sin encontrar ningún objetivo ni propósito, en particular. Muchas de las personas que leerán este articulo se veras reflejadas, y esto es de la poca información que se nos ha mostrado hasta el momento. Tan solo nos han hecho participes de actuar, en esa representación de intereses que nos alejan de vivir en plenitud y que nos alargan la vida. De esta forma, el vivir sometido a creencias limitadoras tan solo representa estar en plena intención de favorecer, a esas entidades del sistema de control. Vamos abrir los ojos de una vez.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15