domingo, 7 de enero de 2018

EXPERIMENTAR POR NOSOTROS MISMOS, POLARIZAR EL ASTRAL EN POSITIVO. 07 - 01 - 18




Oriol-070118- 


                  -  EXPERIMENTAR POR NOSOTROS MISMOS, POLARIZAR EL ASTRAL EN POSITIVO - 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Si somos cada nuevo día conscientes, de nuestra interacción con el cuerpo astral seremos capaces, de re dirigir nuestros pensamientos y experimentar, en nuestras emociones y sentimientos una clara intención de polaridad positiva. Tan solo hemos de adentrarnos, en ser capaces de reflejar esos mecanismos de actuación, que nos benefician a la vez que nos hacen salir de esas mismas trampas, que nosotros mismos nos realizamos al no tener, conocimiento o criterio personal para no caer en esas debilidades, de nuestra propia personalidad como seres humanos. Todos los sistemas dentro de los cuales nos encontramos, de la misma forma que se representan en polaridad negativa, pueden ser restablecidos en polaridad positiva. Aquí interviene, el grado de evolución en el que nos encontramos cada uno, dentro del cual ejercemos los mecanismos de interacción para adentrarnos, en lo más profundo se mismos. 


Vivimos en la 3 Dimensión, bajo una función de aprendizaje y desarrollo de mismos. Esta es fundamental en el darnos cuenta realmente de que, somos los propietarios de nuestros propios pensamientos, tanto positivos como negativos. Hemos sido enseñados a actuar en modo prevención, para que no desarrolláramos nuestros vehículos astrales. Aun así, es tiempo de hacerlo y de comprender hasta donde pueden llegar, nuestras propias proyecciones en positivo a la vez que nos adentramos en la gran influencia, y su radio de vibración una vez actuamos desde la polaridad negativa. Si nos adentramos en experimentar, que nuestras existencias se basan en una versión que nos han hecho creer, no seremos capaces de darle la vuelta a esa imprimación que nos han generado, para alejarnos de quienes somos cada uno. Este alejarnos se está revirtiendo, y empezamos aproximarnos. 


Para emprender este trabajo, centrémonos en que nuestra personalidad (la cual ha sido gestionada y alejada de la verdad) deja de tener función en nosotros. De esta forma, el exterior y todo lo que nos podría rodear deja de tener importancia, y nos adentramos en una versión mucho más interna de mismos. De no ser así, no podríamos trascender esos grados del astral inferior, ya que estos actúan como tentáculos que nos impiden avanzar, dando lugar a seguir inmersos en esa versión del astral inferior y de las preocupaciones constantes. De esta manera nos vamos adentrando, en esa versión más interna y fuera de perjuicios del astral inferior. Esto nos será difícil en las primeras tomas de consciencia, una vez trascendidas nos será muy fácil estar vibrando en un nivel superior, fuera de todas esas imprimaciones que nos vamos a dedicar a trascender, en estos primeros días. Esta será una versión de mismos, que nos va a sorprender y que realmente nos pertenecen. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15