domingo, 7 de enero de 2018

EXISTEN PARTES DE NOSOTROS, A TRAVES DEL NUESTRO VEHICULO FISICO, DE LAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN RECUERDOS EN 3-D. 07 - 01 - 18





Oriol-070118- 


                      - EXISTEN PARTES DE NOSOTROS, A TRAVES DE NUESTRO VEHICULO FISICO
                                       DE LAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN RECUERDOS DE 3-D - 



Oriol, Creador del blog despiert@15. 



He expuesto sobre el vehículo astral en el artículo anterior, (experimentar por nosotros mismos, polarizar el astral en positivo) y ahora os expondré sobre el vehículo físico, el cual refleja directamente patrones y actitudes de anteriores existencias, que se representan de nuevo en esta encarnación. Existen tantos patrones en nuestras experiencias, que estos nos inundan de dudas y inseguridades de las cuales, tenemos que aprender. ¿Nos podemos preguntar, de qué forma se representan estas energías a través nuestro, y cuáles son sus propósitos? Y la respuesta a esta pregunta opera de muchas formas y la contemplamos realmente, como imprimaciones que están directamente introducidas en nuestras existencias, y que operan directamente en nosotros desde esa versión del subconsciente.  


Nuestro ADN, representa todas y cada una de las experiencias que hemos podido vivir. Ahora en este preciso instante, hemos de ser partícipes de que existen partes de nosotros de las cuales, ni siquiera existen recuerdos en 3-D y que actúan directamente haciéndonos participes, de que realmente existen otros niveles de sí mismos en los que no habríamos sido capaces, de escudriñar. De la misma forma, que a día de hoy comprendemos la existencia de otras dimensiones, también podemos experimentar y adentrarnos en comprender, que algunas partes de sí mismos o fracciones a nivel energéticotienen una resonancia vibracional en la cual nuestro cuerpo físico, tiene una profunda conexión. La versión de nuestras existencias dentro del vehículo físico, tienen una conexión directa con nuestra anterior encarnación. 


He estado desarrollando mucho este tema, durante estos últimos meses y soy participe de que hemos de ser capaces de comprender que todo vibra de acuerdo, a las experiencias que nos ayudaran a fortalecer nuestras propias existencias.  Estas vienen de nuestro pasado, y se hacen eco en nuestro presente abriéndonos paso a comprenderlas de veras. De esta forma, se explica claramente en nuestras existencias el hecho de que, nos encontremos en muchas de nuestras experiencias, que se repiten una y otra vez las mismas circunstancias. Esta es la razón principal, de exponer este artículo en el que abrimos los ojos internos, a presenciar que a mayor es nuestro grado de evolución, más extensa es esa versión donde múltiples partes de nosotros se unifican entre sí.  


Esto puedo parecer extraño, o sin significado para exponerlo, pero es totalmente cierto y esta es la razón, de mostrarlo sin ninguna atadura o algo que me impida, entregároslo con total claridad. Resulta que a medida que vamos alineando todas y cada una, de esas energías que nos representan a todos los que leemos el blog, van siendo representadas esas energías que, en muchos casos, ni teníamos consciencia de ellas, las cuales se representan directamente para hacernos participes de que existe algo en cada uno de nosotros, que no está del todo claro o que nos hace falta desarrollar. Esta es una de las razones, de que estemos aquí ahora experimentando este nivel de desarrollo, en nuestras existencias. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15