sábado, 20 de enero de 2018

VIBREMOS EN ALINEACIÓN CON 4-D, Y DEJEMOS DE EXPERIMENTAR LOS IMPLANTES. 30 - 12 - 17, 20 - 01 - 18




Oriol-301217-


-VIBREMOS EN ALINEACIÓN CON 4-D, Y DEJEMOS DE EXPERIMENTAR LOS IMPLANTES-

Oriol, Creador del blog despiert@15.


No se si os habeis dado cuenta de ello, pero seguimos sumergidos en un sistema de gestión exterior el cual se beneficia notablemente de nosotros. Asi mismo experimentamos, propuestas dentro de lo que podríamos llamar proyecciones que nos han hecho creer, y las cuales llevamos a cabo a rajatabla. Es tan mecánico el sistema de actuación en el que estamos inmersos, que cualquier ilusión que aparezca en nuestras psiquis no da la esperanza, de salir de esta cadena de rodaje de la que formamos parte. Esta se manifiesta tan directamente en nuestras existencias, que lo difícil es dejar de estar en ella al creer que no obramos bien.

La personalidad actúa directamente inmersa, en el hacernos creer que todo lo que hacemos se funda, en nuestro aprendizaje y evolución. Es tal el mecanismo de realidad 3-D, que seguimos creyendo en ayudar a los demás como un propósito para nuestro desarrollo, cuando en realidad es una gran limitación. Todas las funciones de 3-D que nos han entregado, forman parte de experimentar necesidad y búsqueda de lo exterior, cuando se basan en alejarnos de lo interno a la vez que nos hacen participes, de lo mal que hacemos las cosas. Leer artículo anterior: ¡¡Las elites estan expandiendo un virus, y nos lo estan diciendo!!

Realmente hacemos las cosas mal, dentro de los perímetros marcados por estas entidades. Adentraros en vivir en las grandes ciudades, (donde el sistema de control es más sencillo de implantar), debido a la gran y extensa representación de locales comerciales y de ocio, que llaman la atención de nuestros egos a adquirir o vivir en la necesidad. De esta forma nuestras psiquis están planteadas desde la necesidad, la cual nos retiene a estar de forma constante inmersos, en esas profundidades del control que ejercen dentro de los implantes, que nos han podido implantar en esos estados de sueño en los que perdemos, consciencia del aquí y ahora.


Sinceramente es descabellado adentrarse, en todas y cada una de esas partes que rodean nuestras existencias, y que están ocultas en todas y cada una de esas noticias que sacan a la luz, solo que en las sombras. No hemos de vernos inferiores, y menos aún incapaces ya que esas son las resonancias que emiten, esos implantes para tenernos controlados. A más conciencia tenemos de si mismos, mas avanzamos en darnos cuenta realmente de que tenemos el poder, de trascender esas limitaciones e implantes siempre y cuando, vibremos en alineación hacia la 4-D esa puerta de acceso a trascender, todas esas imprimaciones que nos fueran impuestas.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15