jueves, 11 de enero de 2018

LA INDISPOCISION DE UN CENTRO O CHACRA, A FUNCIONAR DE ACUERDO CON SU PROYECCION. 11 - 01 - 18





Oriol-110118-


-  LA INDISPOCISION DE UN CENTRO O CHACRA,
A FUNCIONAR DE ACUERDO CON SU PROYECCION -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para todos y cada uno de nosotros, acércanos a la situación original representa actuar de acuerdo, a la proyección consciente del Alma. Esta nos hace participes de actuar de forma constante, en ese sentirnos capaces de avanzar en esa sensación de haber alcanzado, en primer lugar, a la personalidad superior. Esta se refleja en ese mostrar luz en todas las acciones, de nuestras existencias como humanos en la Tierra. Mostrar luz constituye: ser partícipes de adentrarnos en el grado de evolución de cada ser humano, y a través de este elevar toda experiencias de aprendizaje de cada ser humano, a su mayor expresión. Es de esta forma, que hemos sido conscientes de comprender el grado de evolución, que representa a cada persona en cuestión.


De no ser así, tan solo ejercemos una entrega de energía sin función, ya que nuestra propia graduación no tiene una proyección en la que, reforzar nuestras existencias. Una de las funciones esenciales para comprender, el grado de evolución de la persona en cuestión es a través de los chacras o centros de energía. En muchas de las experiencias que he vivido hasta hoy, e sido participe de experimentar como muchas personas sentían, como algo no les dejaba avanzar y era la indisposición de un centro o chacra, a funcionar de acuerdo con su proyección. Esto genera indudablemente, que los vehículos que les representan se vean de esta forma afectados. Existe la polaridad positiva y negativa en estos, uno de los temas que dará de que hablar.


Muchas personas se creen capaces de ejercer una función, dentro de su propia experiencia de crecimiento cuando esta roza la 3-D inferior, y es en ese momento que se les cae a pedazos todo lo que pueden haber hecho hasta ese momento. Para experimentar, que todo avanza dentro de la proyección de una personalidad, tienen que ser contemplados todos los aspectos de esta, dando lugar a ser capaces de experimentar todas las funciones, en una. De esta forma, la actitud de una persona desarrollada será la de ir al foco del problema, y no tan solo a nivel físico o de dolencia para eliminarla. Leer artículo anterior: La función de la personalidad inferior, o del ego negativo.


Sino que la función de un profesional será, la de mostrar todas las partes en función y ejercer en ellas la proyección, para que la persona en cuestión sea capaz de experimentar por si misma, donde se encalla o se limita en este tiempo. Dependiendo de la zona donde se refleja el problema, esta nos hablara de la postura a tomar de ahora en adelante, en pro del problema que citamos. La parte inferior del 1 al 4 centro, (recordad que ahora son 9 como os hable, en anteriores artículos) refleja la parte femenina y las emociones negativas) mientras que del 5 al 9 se reflejan, todos esos aspectos del pasado que nos proporcionan, un verdadero reconocimiento de quienes somos y de nuestra función aquí.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15