lunes, 15 de enero de 2018

¡¡¡PARECE QUE NO APRENDEMOS A LA PRIMERA, NI A LA SEGUNDA SINO A LA TERCERA!!! 15 - 01 - 18





Oriol-150118-


     - ¡¡¡PARECE QUE NO APRENDEMOS A LA PRIMERA, NI A LA SEGUNDA SINO A LA TERCERA!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que nos adentramos en la representación de nuestras propias emociones, vamos adquiriendo consciencia, de que estas tienen una función importante no tan solo personal, sino colectiva y grupal. Las decisiones que podemos llegar a tomar, bajo la influencia de polaridad negativa (cursando nuestro desarrollo cíclico de evolución) generan, que nuestras psiques actúen de forma totalmente individual acrecentando, los parámetros de desarrollo en los que nos podemos encontrar. De esta forma, la psique humana o la personalidad inferior es la única, que repite el mismo sistema mas de dos veces. Leer articulo anterior: Las emociones, adentraros en ellas a través de los ciclos.


¡¡Parece que no aprenda a la primera, ni a la segundo, sino a la tercera!! Esto sucede dado que el grado de evolución, es tan denso a través de la parte inferior que tenemos que vivir experiencias de graduación, para dejar de estar en esa función. Así es, queridos hermanos y hermanas así que no os sintáis mal por ello, si no lo arregláis todo hasta el tercer intento. A medida que vayáis graduando vuestros ciclos de evolución, y con estos vuestros propios criterios de la realidad en la que vivís, os será mucho más fácil trascender esas versiones, de si mismos que os representan y que realmente hacen justicia de vosotros. Para avanzar hemos de experimentar, y dentro de experimentar compartir con los demás.


Ahora bien, no podemos estar a la espera en la 3-D de que las cosas sucedan. Esto es imposible, aunque muchas personas, lo podéis creer. Esta es una dimensión de acción y de profundidad, y eso quiere decir que a mayor es nuestra propia graduación en nuestras experiencias, mas avanzamos hacia la real expresión de quienes somos. Podemos vivir en 3-D bajo un implante que no nos deje hacer nada, mas que vivir una vida rutinaria y aburrida. O, por el contrario, y gracias a la evolución vibracional del planeta actual, nos podemos encontrar en una fase de crecimiento y desarrollo, la cual ya refleja que fuimos capaces de trascender esas limitaciones.


Ya que actualmente todos absolutamente todos, los que no vivimos bajo implantes podemos avanzar experimentando, y haciendo experimentar a los demás. Así es queridos, no tan solo ejercemos la función a nivel interno para si mismos, sino también para nuestro alrededor el que hemos de aprender a comprender, dejar de herir y profundizar en colaborar. Esa es nuestra mayor expresión como seres humanos, y a medida que leemos estos artículos nuestras psiques, se van adaptando a ese comportamiento, que nos liberará y nos hará libres. Todo el basto entramado de posibilidades nos abre los ojos a ejercer esa función en lo sagrado, que nos muestra nuestros dones y habilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15