martes, 16 de enero de 2018

LAS ENERGIAS QUE OS ENTREGO Y NUESTROS HERMANOS MAMYORES. 16 - 01 - 18





Oriol-160118-


                         -  LAS ENERGIAS QUE OS ENTREGO Y NUESTROS HERMANOS MAYORES -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras somos participes de leer toda la información que os comparto, experimentáis de forma totalmente natural re ajustamientos, los cuales se reflejan como engranajes de vuestra propia evolución, los cuales os hacen participes en otros niveles o dimensiones, de actitudes y compartimientos, que os son totalmente reconocidos y que procesan realmente que os sintáis, en conexión con quienes sois realmente. Toda esta información, que se os entrega se refleja a través de tonalidades vibracionales, que ejercen ese re ajustamientos a nivel de vuestras personalidades, restableciendo energías a través de códigos que actúan, profundizando y mucho vuestras existencias.


Esta información, no tan solo actúa a nivel de vuestras personalidades, sino también de vuestras psiques las cuales avanzan directamente en una dirección, que les hace participes de contemplar todos los puntos de vista, necesarios para nuestra propia evolución. Todo lo que rodea nuestras existencias, tiene una función que cumplir y nos guste o no somos jugadores, que hemos de actuar a través de todas esas partes que corresponden, a nuestras experiencias de aprendizaje. De muchas formas se puede avanzar, en este tránsito de graduación en el que nos encontramos, tan solo hace falta realmente prestarle atención a como realizarlo, y de esta forma gozar con lo que realmente hacemos.


Os he hablado de nuestros Hermanos Mayores, y estos juegan un papel mas que importante en la realidad en la que, nos encontramos ahora mismo. Sea cual sea nuestro grado de evolución, o nivel de desarrollo en el que nos encontramos, estos actúan en nuestras existencias favoreciendo siempre que nosotros nos prestemos, a que todo avance de forma totalmente armónica en nuestras existencias. Si no actuamos de forma coherente debido a nuestro propio desarrollo, la interacción de estos será menos directa, aun así, esta se reflejará en nuestras existencias. Abramos los ojos del Corazón, y de la misma forma que recibimos los rayos del Sol, toda energía llega a nosotros.


He conocido a muchas personas que buscan a grandes Maestros para que estos, les ayuden en su propio desarrollo y evolución. En la actualidad, lo importante es encontrar nuestro Maestro Interno y a partir de ahí, experimentar como todo lo que hacemos tiene que ver, directamente con nuestras existencias. Nos demos cuenta de ello o no, os puedo asegurar que así es ya que todas las dimensiones inferiores, se ven directamente representadas por las ayudas de los niveles superiores. Y a través de la Ley de la Polaridad de la misma forma de los inferiores a los superiores, tan solo que de forma distinta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15