domingo, 21 de enero de 2018

QUERIDOS, SENTIROS MAS CERCA DE DIOS, DE LOS ANGELES O DEL MISMO CREADOR. 21 - 01 - 18





Oriol-210118-


        -  QUERIDOS, SENTIROS MAS CERCA DE DIOS, DE LOS ANGELES O DEL MISMO CREADOR  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas se centran en esa búsqueda constante de Dios, o de esos Ángeles o podríamos hablar del para otros muchos del Creador. Mis queridos hermanos y hermanas, dejar de buscar fuera y sentirlo dentro de cada uno de vosotros. Os hable de los templos internos, de los cuales se podrían escribir libros enteros para poder desarrollar, toda la información referente a estos. Mientras tanto comprendamos en nuestras existencias de 3-D, atravesando ese pasar a 4-D que cada nueva inhalación que realizamos nos hace participes, de sentirnos más cerca de Dios, de los Ángeles o del mismo Creador. Os aseguro que todo pensamiento, emociones o sentimiento emitido desde el Corazón en plenitud, refleja estas energías a través nuestro para que realmente gocemos de estas.


Estamos siendo guiados una vez somos participes, de dejar de vibrar en esa 3-D que nos ha servido de plataforma de enseñanza. De no ser así, no podríamos avanzar a un nivel superior y gozar de todas estas energías, que nos representan a la vez que nos acompañan a cada uno. En ese experimentar que os invito a sentir a cada uno, se encuentra la mejor experiencia a la hora de reconocer ese gran potencial, que os representa a cada uno. El potencial fluye de cada Ser, a través de los atributos de lo Sagrado. Tales atributos son: Gratitud hacia el Creador, Bondad Ceremonial en todas nuestras expresiones, Claridad Interna en nuestras decisiones. Leer articulo anterior: El Amor del Creador: Esa vertiente de confianza en sí mismos.


Estas energías reflejan, un alto nivel vibracional en nuestras existencias, a las personas que vibran con ellas en sus existencias. Como sabréis, todos los que leéis este blog somos Almas Antiguas. De la misma forma, que sabréis que en cada uno de nosotros existe un gran por no decir eterno, potencial de posibilidades con el que tan solo hemos de conectar, para realmente disfrutar de el en dicha 3 Dimensión. ¿Si estamos aquí representando “divisiones de Almas”, que mejor que mostrar todo ese potencial en la travesía, de nuestras propias existencias y avanzar con claridad? De esta forma, ese potencial se refleja en la plena consciencia de agradecimiento y de fe, por las actitudes y experiencias que vivimos cada nuevo día, bajo la forma humana como células del Creador, favoreciendo los ciclos de desarrollo del Creador.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15