viernes, 12 de enero de 2018

LOS CENTROS O CHACRAS DENTRO DE LOS ASPECTOS INFERIORES O SUPERIORES. 12 - 01 - 18




Oriol-120118-



         -  LOS CENTROS O CHACRAS DENTRO DE LOS ASPECTOS INFERIORES O SUPERIORES  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Las emociones como sabéis son un factor mas que importante, en la determinación del grado de evolución en el que nos encontramos. Así mismo, os mostrare que los centros inferiores o chacras, tienen mucho que ver con la parte física o material, mientras que los centros superiores o chacras nos hablan, de los registros mas mentales o del espíritu. De esta forma, os diré que una no alineación de los centros inferiores tan solo genera, una distorsión en los superiores lo cual nos puede reflejar directamente, trastornos de personalidad o hacernos vivir directamente, en una ilusión que no encaja para nada con lo que realmente es real. Esta es una de las funciones, del adentrarnos realmente en comprender como operan las energías en nosotros.


Si nuestros centros o chacras no están en alineación, esto nos muestra un profundo desequilibrio que hemos de intentar corregir. De no ser así, un ejemplo de los centros superiores en desarmonía nos podría decir, que estamos expuestos a poder pasar una enfermedad en el plano físico. De esta forma, imaginaros el signo del infinito que enlaza los centros inferiores, y superiores estableciendo su centro en el centro o chacra corazón. En ese momento podemos presenciar como la parte superior esta, directamente unida a la inferior, representando ese equilibrio a través del Amor del Corazón. Es importante comprender, que ese Amor tan solo se genera una vez están los 9 alineados. Leer articulo anterior: La indisposición de un centro o chacra, a funcionar de acuerdo con su proyección.   


Podemos creer estar en alineación, pero os puedo asegurar que esto no se creer, sino que se vive. Dentro de la proyección de nuestras personalidades, podríamos hablar de que los centros inferiores, reflejan la polaridad negativa, dentro de lo material y más físico como el control y la manipulación, mientras que los centros superiores en negativo, nos muestras una enfermedad mental o una constante perdida de cabeza, que es habitual en esas personas que se quedan colgadas al no encontrar el equilibrio, en estas mismas y buscarlo en su exterior. Todo tiene un importante papel siempre y cuando lo sabemos gestionar, y somos nosotros mismos los que tomamos las riendas de nuestras vidas.


Otro ejemplo de polaridad negativa en los centros inferiores, serian esos contantes dolores de vientre de los cuales, se refería indudablemente una desarmonía interna. De la misma forma, que, en los centros superiores, una constante sensación de experimentar las anginas nos estaría, reflejando un desequilibrio a la hora de encontrar, esa paz con nosotros mismos. Todos los problemas que se reflejan en nuestros cuerpos son desequilibrios que no hemos sido capaces de comprender, y que, para poder hacerlo nuestras propias células, generan una enfermedad. Esto es así de sencillo y difícil a la vez ya que muchos actuamos, a través de terapias que orden nuestras energías pero que ni siquiera se adentran en darnos explicación, del motivo de estas. Esto es muy importante, para trascenderlo aún que cada uno, esta donde le toca estar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15