domingo, 14 de enero de 2018

NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION, DE FUERZA 9 DE POLARIDAD NEGATIVA. 14 - 01 - 18




Oriol-140118-



             - NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION, DE FUERZA 9 DE POLARIDAD NEGATIVA -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Realmente nos encontramos en el ecuador de una nueva civilización, aunque esta no sea lo que podríamos haber pensado. Las grandes empresas farmacéuticas, están generando un sistema de control a través del enfermar a los más débiles. Esto contribuye a la perdida de muchas personas, para que la masa de volumen planetario descienda. No tan solo con los fármacos que nos hacen tomar, sino expandiendo virus cada vez mas complejos, para que no existan medicamentos con lo que curarnos. Realmente fascinante el sistema de gestión en el cual, somos las últimas piezas del tablero dentro del cual prueban todas sus proezas a nivel de gestión, para desarrollo y curación tan solo de los que residen en el poder para poder pagarlo. Leer articulo anterior: ¡¡Abrir los ojos, de la Matrix que nos habían hecho creer!!!


Todo lo que nos rodea se basa, en el sistema económico. ¿Tienes dinero, y una posición social reconocida? Pues gozaras de todos los logros que hoy en día, ya son reales y se pueden utilizar para la curación y perdida de vidas a nivel planetario. Dentro del sistema de la polaridad del que os he estado hablando, nos encontramos en una situación de fuerza 9 de polaridad negativa. Hablo de fuerza 9 para que nos adentremos realmente, en las posibilidades que tenemos dentro de esta percepción, que se refleja como una destrucción planetaria. Esta es la razón, de experimentar hacia el interior y darnos cuenta realmente, de que todo lo que ganemos en esta realidad o paradigma a nivel del templo interno, es lo que nos llevaremos en esta.


Como os dije, las grandes empresas van muy adelantadas y podríamos decir que su reloj marca las horas de la proyección, dentro de esta realidad. De esta forma, como vosotros mismos podéis comprobar muchas de las partes implantadas en seres humanos, ya son robóticas. Dejan de ser humanas, para generar un sistema donde el control sea absoluto. Nos muestran a las personas que realmente nos interesa todo este tinglado planetario, que fabrican móviles de gran avance a nivel 3-D ya que fuera de este, tan solo ejercen más control y distracción en nuestras existencias. Ya no es necesario ir a visitar al médico, nuestros móviles nos pueden hacer un diagnostico de nuestra salud, en un solo clic. Y la verdad, es que caemos como moscas a través de la innovación que estos aparatos representan en nuestras existencias.


De esta forma, nos podemos preguntar: ¿Cuánto tiempo nos queda? Y la respuesta sería el que ellos deseen, aunque creo que no mucho debido al estado de polución planetario, del cual estas entidades ya son conscientes. Mirar las noticias y podéis juzgar por si mismos, ayer lee que se había encontrado agua en Marte, y que hay posibilidades de vida. (Ahora nos lo dicen, cuando hay divisiones hay desde décadas atrás) Que han visto túneles internos en la Luna, (Ahora, a quien queréis engañar) todas estas noticias las exponen, para que no se les caiga el pelo a través de lo que esta por venir. Podemos esperarnos lo peor, pero por lo menos esperarlo siendo conscientes de ello. Que no nos venga todo como algo que nos sorprenda ya que, existen muchos canales de información de los que podemos recibir y actualizar nuestras experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15