miércoles, 10 de junio de 2015

SOFTWARES BLOQUEADOS. 10 - 05 - 15

Oriol -100615-

                                              -SOFTWARES BLOQUEADOS-


Me encuentro a menudo en mis consultas, como personas que acuden a mí para buscar respuestas, son ellas mismas, las que impiden que el flujo de sus energías, sea tan directo que puedan llegar a transmutar a nivel personal, sus propios miedos e inseguridades. En la actualidad, tras el transcurso de todo este tiempo dedicado a las terapias, para ayudar a nivel de crecimiento interior, he podido ver representada la influencia de nuestros propios miedos, la cual bloque nuestras propias vidas de tal forma, que nos encierra a nosotros mismos en una cárcel mental personal. En esta nueva tierra, hemos de ser conscientes de que tenemos la capacidad de cambiar, nuestras propias vidas y que estas, cambian a medida que nosotros les damos la posibilidad, de que así sea. Si vivimos centrados en que nuestro negocio no funcionara, os puedo asegurar que no funcionara. Aun así, si vivimos con ilusión y seguridad, y actuamos desde una perspectiva de Amor en todas las experiencias que vivimos, os puedo asegurar que ni ninguna energía ni ningún sentimiento de baja vibración, podrá interferir en nuestras experiencias. Somos los propietarios de nuestras propias experiencias, es tal que si no somos capaces de decir por nosotros mismos, nuestros propios egos los cuales nos hacen navegar por densidades inferiores, asumirán el control de nosotros, y enfermaremos por no vivir directamente en el Amor. Todos recibimos energías de forma constante, y al recibirlas hemos de ser conscientes, de cómo las representamos y en qué nivel de vibración, las hacemos trabajar.

Si las energías que recibimos, actúan en un nivel inferior nos costara seguir adelante, ya en nuestras vidas nomas habla impedimentos, si por el contrario las energías actúan en nosotros, a un nivel superior seremos capaces de ver, como estas nos ayudan a superar cualquier dificultad, a la vez que nos dan seguridad y confianza. Nuestras mentes, están en constante vigilia recibiendo y enviando información, a través de códigos o paquetes de energía, es ahí donde nuestras propias emociones e pensamientos, tienen que actuar para llegar a  representa a través nuestro, el Amor un gran caudal de posibilidades, en las cuales llevar a cabo toda experiencia para nuestro propios enriquecimiento. No podemos seguir viendo nuestras propias existencias, como trabas o problemas que nos impiden evolucionar, sino que hemos se seguir avanzando, con la certeza y la seguridad de que todo está en orden, en el momento adecuado. Se nos probé de todo lo que necesitamos, y en todo momento estas energías actúan en nosotros, para hacernos ver la inmensidad de posibilidades, que existe en nuestro interior. En muchas ocasiones, y a través de estas preguntas que me realizan de forma reiterada, me pregunto para mí mismo si tal vez, es tanta la densidad de estas mentes, que estas mismas bloquean sus propios softwares, y no existe forma de repararlos hasta una siguiente, encarnación. Esta tal vez sea la razón, de que muchas mentes en la Tierra, viven reiteradamente las mismas experiencias, en el ciclo de purificación de sus propios problemas y bucles, de crecimiento personal.

Nuestros egos son muy astutos, y de tanta sabiduría inferior o mejor dicho control, que ejercen en nuestras vidas, estos se ocupan de representar una parte más que notable, de nuestras existencias como humanos. Es el momento, de domesticar nuestros egos y hacerlos trabajar para lo que realmente, es necesario en nuestras vidas. Sera la forma, de vivir más en el Amor y de esta forma, actuar más sinceramente en la bondad, que ejercen nuestros corazones hacia los demás. Hasta que no llega el ciclo, dentro del cual podríamos emprender nuestros propios caminos, basados en el Amor y la Libertar de ser quien realmente somos, sin fracciones implantadas de nuestros egos, y sin bloquear nuestros propios softwares los cuales, todas las experiencias que tendremos, forman parte directa del estado de ascensión, en el cual sembrar nuestras propias existencias. Para algunos será más sencillo que para otros, aun así a todos los que estamos en este camino, y que se nos facilita por nuestra evolución anterior, es sumamente importante ayudar a nuestros hermanos, a que asuman estas energías, y les sea de más buen llevar, en su propio camino evolutivo.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15