jueves, 25 de junio de 2015

EXISTE MUCHA ILUSIÓN ASTRAL. (AL RECONOCER, QUIENES SOMOS DE VERDAD) 25 - 06 - 15

Oriol -250615-

                                       -EXISTE MUCHA ILUSIÓN ASTRAL-
                                 Al Reconocer, Quienes Somos de Verdad


Mientras buscamos respuestas a nuestras propias preguntas, las energías de nuestros egos actúan a través nuestro, alejándonos de reconocer quienes somos de verdad. Por desgracia, este es un tema extenso que lo tendremos que cubrir, con más de un artículo. Vaya tema he elegido para este nuevo artículo, (quienes somos de verdad), cuando el reconocimiento de tal, se refleja a medida que caminamos por, nuestro propio camino evolutivo. Tales emociones como el miedo o la inseguridad, (energías que aun en el ahora, interceden en nosotros) establecen pautas a nivel mental, para impedirnos reconocer la no identidad, a la que me refiero en estos últimos artículos. Existen tantos aspectos mentales, que interceden en nosotros, que nos cuesta reconocer el verdadero grado de percepción real, a través del cual tener firmeza, que es el que nos representa. Siempre buscamos, a nuestro alrededor a través de libros, artículos o páginas web, reconociendo lo que vibra con cada uno, y de esta forma vernos inversos en sus aspectos, para representar la escalera de aprendizaje, de nuestras propias existencias. El factor principal, de tal desenlace se refleja a sí mismo, dentro de las posibilidades que acontecen en nuestro propio experimentar, el cual nos abre las puertas a vivir por nosotros mismos, todas y cada una de las expresiones del Alma, que representa para su reconocimiento personal. Mientras vivamos inversos, en la ilusión astral navegamos por personalidades implantadas, que nos impiden ver con claridad, los diversos factores que constituyen nuestro propio crecimiento, personal. Todo lo que nos rodea, no es más que una percepción de nuestro propio grado de vibración, es tan solo a través de este, que nos conectamos de veras a esa expresión, que de forma constante, nos abre los archivos de datos de nuestra propia identidad.

En todo esto, existe una fuerte representación de todas las existencias anteriores, que hemos vivido y que forman parte de la trayectoria actual, en esta existencia presente. Si nos adaptamos, a vivir una proyección sumida en nuestro exterior, tan solo percibirnos cambios de nuestro exterior, que no actuaran directamente a través nuestro. La llave del éxito, se refleja a medida que nos adentramos en la identidad personal, de cada uno la cual nos muestra, las posibilidades de expresar desde la no identidad, lo que creíamos que tal vez era real, y que a medida que andamos en nuestro propio despertar reconocemos, que no es así. En esta se reflejan directamente, la presencia del nivel de densidad por el cual navegan muestran mentes. A través de la liberación mental de opresión, adoptamos estados a través de los cuales, las configuraciones iniciales en las cuales comenzó, nuestro despertar en la presente encarnación, se re-ajustan a ser experimentados, por una amplitud de nuestras mentes, las cuales operan a niveles muy por encima de la extensión, de lo que creen nuestros egos. Recordemos que tenemos, muchísima capacidad para almacenar información, aunque esta en muchas ocasiones queda almacenada, y no la utilizamos para nada. Actuemos en consecuencia, y seamos capaces de eliminar por nosotros mismos, esos archivos que reflejan, un consumo de energía personal sin ser necesaria, su representación. Por norma general, las mentes de densidades inferiores, se propagan a sí mismas a través, de ilusiones sin un propósito real, al reconocerse a sí mismas como partes de un mismo, circulo vicioso en el que reflejar sus proyecciones, intentando atraparnos a los que no formamos parte, de estas.

Es muy común, vernos rodeados de personas que nos muestran sus propias realidades, cuando en primera instancia, se reflejan a sí mismas por una mancanza emocional, que les crea una máscara personal, expresando energías exteriores, en las que hacernos creer que podemos atravesar, niveles o dimensiones cuando estas, ni siquiera vibran al nivel que nosotros resonamos. Existe mucha ilusión astral, en todo lo que representa la realidad espiritual, en la que nos vemos inversos. He conocido muchas personas, que me muestran realidades personales, (según ellos muy elevadas) que se alejan de sus problemas en la Tierra, para reflejarse en posibilidades que les alejen, de sus experiencias más terrestres. Para tener las cosas claras, en primer lugar tenemos que creer en nosotros mismos, solo de esta forma somos capaces, de visualizar las propiedades de nuestra propia experiencia tridimensional, en la Tierra. Reafirmar que somos espejos de nuestras propias experiencias, deja más que claro que a medida, que vemos esas partes opacas de cada uno, somos más conscientes del trabajo evolutivo, que nos representa a cada uno. Por experiencia personal, puedo decir que el mayor trabajo de liberación, que he experimentado en la vida, ha sido el de transmutar mi propio ego a nivel personal, y de esta forma dejar de establecer conceptos a mi alrededor, que no eran más que una ilusión de mi astral, sin el reconocimiento personal de mí no identidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15