martes, 2 de junio de 2015

UNA VEZ SOMOS CAPACES, DE COGER EL TIMÓN. 02 - 06 - 15

Oriol -020615-

                      -UNA VEZ SOMOS CAPACES, DE COGER EL TIMÓN-


Hoy ha sido un día de preguntas, y entre estas redacto aquí algunas de ellas, para compartirlas con vosotros, así si hay alguna posibilidad me podéis dar vuestros puntos de vista, y ampliar la información que Yo reflejo, a través de este blog. Me preguntaba, de qué forma todos y cada uno adquirimos consciencia, si realmente nos pertenece en esta existencia adquirirla, ya que muchas mentes tal vez luchan para llevar-lo a cabo, cuando su límite de ciclo evolutivo les representara una pequeña fracción, de lo que estas esperan de su desarrollo, como Almas en esta existencia, (las estructuras del ego, las cuales sacian sin control el saber más y más, ya que en muchas ocasiones, nos hacen rodar en una impresión de realidad, sumida en el auto control y la constante lucha, por saciar oportunidades que tan solo, nos alejan al vivir en la cuerda floja, de nuestras propias limitaciones). Una cosa esta totalmente clara, todos absolutamente todos adquirimos consciencia encarnación, tras encarnación aun así y es necesario ampliarlo en este artículo, no todos la ampliamos de la misma forma, y con la misma longitud de onda. Almas que lleven encarnaciones anteriores, evolucionando de forma espiritual a través de existencias como sanadores y curanderos, tendrán en esta encarnación una facilidad más para tirar adelante, sus expresiones dentro de estas energías. Aun que con la alineación planetaria del 2012, muchas mentes han despertado aspectos innatos que forman parte de sus existencias, al vibrar el planeta en una polaridad más equilibradas entre los dos polos, y ayudándonos a adquirir más presencia, dentro de nuestras existencias más volcadas en las energías, y el desarrollo evolutivo planetario.

De esta forma, todos y cada uno según nuestro propio libre albedrío,  una vez somos capaces de coger el timón dicho de tal manera suena muy marinero, ese vehículo superior o Alma actúa directamente en la propia representación de nuestras vidas, una vez esta se dirige en un sentido prioritario, a las experiencias que hemos de vivir, y que fueron elegidas por nuestras Almas. La gran importancia que actúa en nuestras mentes, (lineales y de baja densidad, por descontado) tan solo es una representación de nuestros propios egos, los cuales quieren ocupar parte del trayecto de nuestras propia experiencias, de aprendizaje. Una de las grandes tareas a llevar a cabo, es la transformación de nuestros egos humanos en egos divinos, con los cuales adoptar estados más elevados, mientras las experiencias que vivimos, nos envuelven en una óptica multidimensional, de nuestras existencias. Existencias tras existencias, analizamos y transmutamos patrones o conductas que nos fueron auto impuestas por nuestras propias mentes, ya que en muchas de las ocasiones, en el traspaso de una densidad a otra, la cual aun en múltiples casos se representa a través de esa fracción mental dentro nuestro, aun nos puede representar estando en esta densidad superior. Una forma de reconocernos a nosotros mismos, es esa a través de la cual a medida que nos adentramos, en la profundidad de nuestras propias existencias, podemos reconocer las distintas vibraciones que nos representan, en cada momento de nuestras vidas. La visión de un velo, tan solo es una fracción de nuestra identidad, la cual fortalece las distintas propuestas para adentrarnos, en los parámetros de un ciclo de transformación, que establecerá las constantes vitales de un aspecto armónico, de nuestras propias existencias.

Aun viéndonos inversos en tantos cambios, (los cuales actúan como directrices de un tiempo de transformación, que en muchos casos tememos) no somos realmente conscientes, de la gran importancia de reconocer el verdadero grado de adaptación, que nos traerá el constatar nuestras consciencias, a la vez que estamos en alineación con todo, lo que nos rodea. De alguna forma, el estar lejos de nuestra propia alineación, lo único que nos crea es inseguridad y frustración a medida, que nuestras mentes chapotean sin un sentido fijo, en una dirección realmente adecuada. Mientras estoy escribiendo, me pasan miles de imágenes que actúan como respuestas, a muchas de las preguntas que directamente, forman parte de mi existencia. De esta forma, voy reconstruyendo un puzle que representa la totalidad de una visión personal, que comparto con vosotros. Cada pieza de este puzle, es la manifestación más directa de un sentido más elevado, en el cual reconocernos a nosotros mismos, y de esta forma actuar en consecuencia, para fortalecer nuestros propios prismas, o sistemas de percepción tridimensionales. Todos absolutamente todos, somos capaces de navegar por las dimensiones que nos preceden, aun así hemos de poner de nuestra parte, para poder llevarlo a cabo y vivir de esta forma, en un profundo proceso de Amor hacia todo lo que nos rodea. Es un honor plasmar estas energías, y que cada uno de vosotros las leáis para colaborar, en vuestro desarrollo evolutivo.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15