martes, 23 de junio de 2015

NOS MUESTRAN LAS POSIBILIDADES, PARA EVOLUCIONAR. 23 - 06 - 15

Oriol -230615-

                   -NOS MUESTRAN LAS POSIBILIDADES, PARA EVOLUCIONAR-


Las posibilidades afloran a medida, que nos sentimos más entregados a vivir-las, y nuestros conocimientos establecen las pautas, para llevar a cabo tal desarrollo. Estas forman parte del amplio abanico de experiencias, que configuran nuestra propia representación como, seres humanos. Mientras vivimos inversos, en esa experiencias tridimensional de tiempo, nos alejamos de reconocer la “no identidad” del Alma, la cual aflora en estos tiempos de cambio, a ser la parte más desarrolla para esas consciencias, que cumplan con el periodo de su desarrollo evolutivo. Cuando más nos volvemos, hacia reconocer la eternidad de la cual formamos parte, más amplio es el abanico de posibilidades que actúan, como referentes de un tiempo que se aleja de ser vivido, desde una percepción tridimensional. Las estructuras de una mente densa, dejan de tener fuerza en esas nuevas alineaciones, donde la percepción de un tiempo unificado, fortalece las emociones y da lugar a que, reconozcamos la integridad de nuestros propios caminos. Antes miraba de reconocer, las posibilidades de un constante estado de gracia, cuando en él ahora me doy cuenta, de que la mejor forma de expresar lo que siento, es mostrarlo sin más, de cara a mí alrededor. Existen personas, que se vuelcan directamente en los demás, intentando solucionar sus propios problemas, cuando su desgaste de energía es tan excesivo, que lo único que consiguen, es perder la capacidad de centrarse en sí mismos. De esta forma, se confunden al vivir sumamente en sus estados egoicos, los cuales les prohíben asumir, la gravedad de sus propias mancanzas. Un tema extenso, que se podría representar de tantas formas, que existiría mucho para escribir sobre ello. Todo exceso, refleja una influencia por encima de nuestras posibilidades, a través de las cuales  nuestras propias perspectivas pierden el rumbo, de una verdadera estabilidad. Conozco a  muchas personas, que actúan bajo el influyo de estas energías, las cuales se apoderan de ellas y las aprisionan a vivir en constante, estado de frustración.

Imaginaros por un momento, recibir tantas energías que nuestros cuerpos, no se vieran capaces de poder asumirlas. Para poner un ejemplo, imaginar un vaso con el cual bebemos, traspasando su nivel de volumen, el cual derramaría por toda su base. Pues de la misma forma, las energías que llegan con exceso a nuestras experiencias, actúan cargando nuestros campos electromagnéticos, e impidiendo una visión más clara en la que, poder actuar con más consciencia. La parte dualizada de tal aspecto, sería la que vive inversa en una falta total de energías. Estas personas, viven constantemente en estados de enfermedad, los cuales actúan directamente, en su sistema mental. Percibimos a estas personas a simple vista, por sus tonos oscuros a nivel de piel,  por sus faltas constantes de alegría y bienestar. Esta falta de energía, puede venir representada por una etapa de nuestras vidas, en la cual hayamos vivido nuestras experiencias con exceso, y dentro de un cambio de etapa, se polarizan nuestros propios centros de energía, y lo vivimos directamente al revés. Suelen darse casos de personas muy obesas, que se adelgazan tanto que se quedan en los huesos, o por contrario a personas muy delgadas que aumentan de peso, de forma desproporcionada. Todas estas experiencias, las cuales vienen no como “Destinos” sino como propósitos del Alma, para nuestro aprendizaje forman parte de la proyección de un ciclo de identidad, que constituye todas y cada una de las partes, que nos identifican con nuestra propia, realidad personal. Durante nuestro camino de aprendizaje, en la mente inferior representada por una fracción de nuestros egos más densos, solemos juzgar a las personas por su apariencia.

Estas acciones, quedan almacenadas en nuestro subconsciente, y representan procesos en los cuales en esta o una posterior encarnación, pasaremos por ello, para purificarlas. Antes de nuestra llegada a la Tierra, a través de esta encarnación, las experiencias eran asumidas con total alegría, ya que nuestro cuerpo denso, basado en una mente lineal no se paraba a reconocer, los matices que afloran en este tiempo de transmutación, que establece nuestras propias identidades en pros, de una transgresión a nivel energético. Una vez encarnamos en este cuerpo, no somos capaces de creer, lo que nuestras Almas aceptaron para nosotros, y luchamos contra mar y montaña, para que esto no suceda. De qué forma, tomaremos consciencia de que todo lo que transcurre en nuestras vidas, es la mejor representación de nuestras vidas, para adquirir el verdadero grado evolutivo, con el cual establecer los parámetros de nuestro propio desarrollo, como seres humanos en la Tierra. Esta toma de consciencia, nos muestra la posibilidad de agradecer, cada nueva experiencia que llegue a nosotros, ya que nos muestra la certeza y la convicción, de ser los portadores de tales energías, en nuestro propio camino de desarrollo. Vivamos en total plenitud, y seamos conscientes de que una muerte, una enfermedad familiar, la perdida de una persona querida, o que se nos acabe el trabajo, no forman parte de nuestros “Karmas”, sino que más bien nos muestran las oportunidades para evolucionar, y tomar consciencia de una identidad más elevada, en esta 3 Densidad tridimensional.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15